Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hirens boot + sata:Imposible iniciar partition magic

  1. Invitado

    hirens boot + sata:Imposible iniciar partition magic

    a ver si me podeis hechar una mano porque llevo ya unos dias dandole vueltas al tema sin conseguir nada.
    resulta que compré 2 satas de 150 para hacer un raid y hacer 3 particiones,una para el sistema y otras 2 para guardar cosas a mi rollo.la particion del sistema se crea sola,pero la extendida para alojar las 2 logicas que quiero,es imposible hacerlas con la ultima version del hirens boot(aunque en teoria es compatible con los sata),y con el cd del xp,no me crea una extendida..
    resulta que cuando arranco el PM,me salen 5 archivos que no cargan,y no me carga el programa(Se queda pillado en el ultimo archivo).La pregunta seria:

    Alguien ha conseguido hacer particiones como estoy intentando hacer yo??Me estoy volviendo loco :oops:

    gracias

  2. Invitado

    Ya somos 2

    Justamente yo tambien kiero hacer lo mismo con un disco sata de 160 GB , que quiero particionar mi unidad D en varias partes, y con el hirens boot 9.6 no me funka , seguire intentandolo de todas las maneras posibles si me resulta dejare la solucionnn

  3. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146

    ...

    Yo si que consegui hacerlas con el hirens boot 9.1 ahora no me pregunte como pero si que pude, incluido una imagen del disco con el northon ghost.

    A ver si tengo un rato y te lo miro

    Saludos

  4. Invitado
    Pues logre lo que queria que era particionar mi unidad D de mi disco sata en varias partes y tambien hice el backup , lo hice usando el hirens boot 9.6, sin problemas , lo unico que hice fue cambiar una opcion del bios , vemos a ver si les funciona a uds:

    PD: mi setup es de Intel

    - Vayan a Driver Configuration y en la opcion "use automatic mode" ponganla en disabled, y unas lineas debajo en "ATA/IDE MODE" cambien el native por legacy y guarden los cambios y booteen con el hirens boot y no tirara ningun problema, y al terminar y no olviden regresar los cambios del setup a la normalidad

    Espero que esto ayude a alguien

    Saludos XD