Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta grafica para monitor

  1. Invitado

    Tarjeta grafica para monitor

    Recientemente me he comprado un monitor samsung 206bw, dicho monitor me gustaria conectarlo atraves de dvi, pero resulta que la placa base de mi ordenador lleva la tarjeta grafica incorporada, y no lleva esa salida, si no recuerdo mal donde lo compre me dijeron que iba preparado por si alguna vez queria poner una tarjeta graficas mas potente.
    Que tarjeta grafica podria comprar que no fuera muy cara para aprovechar al maximo la calidad del monitor, no la quiero para jugar solamente para mejorar la calidad de imagen.

  2. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Por ejemplo, una 8400GS, te costará 59 euros en cualquier APPInformatica, tendrás DX10, reproducirá bien vídeos y el monitor dará toda su calidad.

    Eso sí, a la hora de jugar, no le pidas milagros, pero si dices que va a ser entorno ofimatico.. Trae DVI y VGA, aparte de TV-Out y además de ser pasiva, se calienta relativamente poco.



    Saludos

  3. Invitado
    Es esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -(512mb-tc).php

  4. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Sí, es esa. Se la monté a mi primo en un PC que compró hace poco y a parte de ser pasiva y calentarse poco, en una TV Samsung LCD de 32'' se veía perfecto.




    Saludos