Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar power metter

  1. nitro_miki
    nitro_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    la carolina
    Mensajes
    8

    Instalar power metter

    hola q pasa. voy a instalar unos ventiladores y led, mi idea es conectar un power metter para saer en consumo en vatios que tiene todo, + o - como lo que tiene un equipo de musica. mi pregunta es, donde devo conectar esa pieza? me parece que se conecta en un mismo, el negatio. pero no estoy mu seguro donde se conecta y que tipo de pieza es en concreto. bueno gente espero que me ayudeis.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Supongo que te refieres a un Amperímetro analógico, eso tendrás que conectarlo en serie con las piezas que quieras controlar.

  3. nitro_miki
    nitro_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    la carolina
    Mensajes
    8
    hola q pasa, segun mis entudios de electronica del libro de q estudie el otro dia, hacer un sistema de esos es algo complicado, necesitas acer un circuito electrico. e llegado a la conclud¡sion, q se puede acer con algo mu simple. comprais un polimetro de la marca la bellota radiactiva, lo desalmamos esterito y quitamos las piezas q no son nesecarias, conectamos el polimetro a la entrada de lo q queremos saber q esta consumiendo en ese instante, lo colocamos en posicios watios y extraemos la pantalla y esperad aun no se donde hay q conectar el voltimetro amperimero power mettre o como querais llamarlo, abra alguna salida x ay. bueno q solo teneis q sustituir la pantalla x el analogico

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    La idéa de usar un multímetro analógico o digital de los cutres/baratos es buena, pero si quieres algo mas específico tienes amperímetros específicos en tiendas de electronica que estan listos para conectar y los de poca potencia no son muy caros, tambien los hay de diferentes tamaños ya que ese del link es bastante grande, como un ventilador de 8cm ±. www.herrong.com

  5. nitro_miki
    nitro_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    la carolina
    Mensajes
    8
    hola q pasa Hurky, pero e pensado q no voy a instalar x ahora ese sistema, voy a instalar lo mismo pero lo voy a conectar a la tarjeta de sonido ya q tiene una salida interna, en cambio de poner uno analojico voy a poner uno que tenga diodos (Led), el sistena en sonido en muxo mas sencillo, solo ay q conectarlo en la misma salida q para los altavoces, el funcionamiento en mu sencillo, al conectarlo detecta el paso de corriente, que en este caso son musicales. la pieza el la misma que tiene los equipos de musica. bueno aver sin chat x el mensenger o alg, ok?

    esa idea la e visto en alguna pagina q algunos lcd son compatibles con winamp y ace +o- lo mismo