Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Proyecto: Sin City

  1. Kenny_McCormick
    Kenny_McCormick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    30

    Proyecto: Sin City

    Buenas chavales. hace unas semanas estuve charlando con un colega al que le encanta Sin City y accedió a que le moddeara un poquito su caja.
    Para poder recrear el estilo de los comics debería usar una técnica que haga contraste entre blanco y negro, sin degradados. Así que recurría mi favorita, el grabado.
    De entre todas las páginas que tienen los libros me decidí por cinco. El plan es el siguiente:

    - Lateral derecho (según miras el frontal):




    - Lateral izquierdo (de la primera solo el logo)



    Las del lateral derecho serán como hojas sueltas encima de una mesa.

    Se me olvidaba, la caja es una Cooler Master Centurion 5, con un par de problemas:
    - El dueño necesita la caja así que tendré que hacer panel a panel
    - Tiene unos cuantos arañazos, a ver como me las ingenio para taparlos o hacer que no parezcan accidentales

    Despues de este trocito vienen los avances que hice ayer. Despues de comprar unas puntas solo pude hacer una media hora de grabado:



    Está sin terminar, aún falta mucho trabajo. os pongo una foto de las puntas y el flexishaft (el extensor de la dremel, creo que se llama asi):



    Hoy intentare dejar la parte de arriba de la hoja a medio hacer, como la parte que ya habeis visto.

    Un saludo.

    EDITO: Pongo las imagenes en vez del link, estan a 640x480 px yo creo que no descuadran la pagina.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hombre, curro tienes para un rato

  3. Kenny_McCormick
    Kenny_McCormick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    30
    Bueno, la aportación de hoy. He terminado de hacer los contornos de las imagenes 1 y 2. Aunque no lo parezca es lo más dificil de hacer por que no ves muy bien por donde andas y en cualquier linea de puedes ir. Lo próximo será hacer lo mismo con la imagen 3 y luego ya rellenar y por último perfeccionar. Os dejo con las fotos, se ven un poco borrosas peroe s que la cámara se ha quedado sin batería justo despues de la tercera foto.


    En esta podeis ver lo bien que trata mi amigo a su caja XD (rallajos grandes arriba a la derecha y abajo)


    Esta es la imagen 2 del post inicial.


    Y la de ayer una vez terminado el esbozo de la parte de arriba:


    Mañana más y mejor ^^

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Siempre he pensado que si en vez de poner enlaces pones las imágenes, el hilo lo seguirá mucha más gente, eso sí, recuerda las limitaciones de tamaño del foro.

    Por cierto, en el 2º post q tienes, creo q las 3 fotos son la misma... :roll:

    Un saludo

  5. Kenny_McCormick
    Kenny_McCormick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    30
    Bueno, os pongo lo que he hecho esta mañana. Termine de hacer el boceto de la tercera imagen (la de la chica bailando) y rellené un poco el marco de la primera imagen. Los arañazos esos no son culpa mia, los hizo el dueño de la caja, que la trataba muy bien XD


  6. Kenny_McCormick
    Kenny_McCormick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    30
    Hoy he visto una diosa en el simo... Cuando lo termine (si me lee algun admin) por favor enviarla las fotos del mod acabado de mi parte ^^
    Muy simpatica la verdad, no me lo esperaba hasta que he hablado con ella.

    Y hablando del mod: mañana intentaré terminar los marcos de las tres imágenes para pasar luego a rellenarlas (hoy he hecho muy poquito y no creo que merezca la pena poner foto)

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Supongo q te referirás a Pilar Rubio, no?? jejejjee

    Creo q todos podemos opinar igual, jejeje

    Bye

  8. Kenny_McCormick
    Kenny_McCormick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    30
    Bueno, este ha sido un fin de semana movidito (si, hoy he tenido fiesta) y no he tenido mucho tiempo para grabar pero bueno. Eso sin mencionar que conocer a Pilar me dejó un poco KO.

    Lo único que me ha dado tiempo a hacer es la parte más aburrida, rellenar los bordes de las páginas. Aún estan sin acabar, les falta quitar imperfecciones y un poco de imprimación en alguna zona pero la peor parte ya pasó.



    A ver si esta semana es más fructífera, por lo menos entraña algo más de dificultad ^^

  9. Kenny_McCormick
    Kenny_McCormick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    30
    Os pongo una repaso global de lo que llevo hecho de grabados. Tengo que buscar más ratos durante el dia por que trabajar de noche es un incordio. La más avanzada es la de la chica bailando aunque queda muchisimo trabajo por hacer.





  10. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    8O 8O
    Ufff tiene muchisimo trabajo pero te esta quedando de maravilla.
    Enhorabuena y sigue asi