Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuantos watios?

  1. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143

    cuantos watios?

    hola buenas mi pregunta es , cuantos watios puede consumir un cambio de fase normalito de -55º y el ordenador entero,+ o - ,entiendo que segun ventiladores, targeta grafica y procesador, y como no con overclocking?
    en mi caso tengo una 7900gtx,amd X2 4400+ socket 939 ( 90nm ) 2 discos duros,1 regrabadora y 12 ventiladores ademas de una rl para la grafica,2 fuentes ( una de 420W para,automatismos, ventiladores y reguladores de estos, y otra de 580w para lo que seria el ordenador ) ademas de una tercera de 24v ( 4,5A )para maniobra de en encendido con automata.

    bueno ya no me enrollo mas,gracias por adelantado

    salu2

  2. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    pues fácil, mira el consumo del compresor que vayas a usar... practicamente todos los modelos disponen de su .pdf con especificaciones e historias varias.
    Como motor que es, supongo que tambien te interesará el factor de arranque.
    Y súmale el del ventilador que llevaría el condenasador para ser más exactos.

    Saludos

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    gracias tio,bueno en cuanto tenga algo de tiempo subire las fotos del mod con cambio de fase incluido,por cierto sabes de algun programa parecido al pc probe de asus que marque las temperaturas reales, me marca 30 cuando tendria que ser -30, gracias de nuevo, de todas formas ahi va una foto, aunque todavia me que da mucho trabajo.

    http://img99.imageshack.us/my.php?image=dsc00099uf7.jpg

  4. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    las sondas que vienen "de serie" no suelen ser muy fiables... te recomendaría que usaras una externa, veo que ya tienes alguna por ahí.

    y respecto a la foto, impresionante, espero que pongas más fotos pronto porque tiene muy buena pinta.

    Saludos! :-D

  5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Enhorabuena por el mod, pocos combinan extrema con estetica.

    Saludos y a ver como termina.

  6. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    Gracias a los dos la verdad es que me he pasado unas cuantas tardes con el,he empezado a subir fotos en el hilo " MI NUEVO MOD PARA OVERCLOCKING" espero que os guste, me he pensado mucho tiempo pensando en como podia tenerlo sin tener que montar y desmontar demasiado y tenerlo todo a mano para las sesiones de overclocking,teniendolo todo a mano y sin tener que estar abriendo las chapas laterales, vamos que en 5 minutos lo tengo todo preparado.

    bueno gracias de nuevo