Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tubos en metacrilato. Q opinais?

  1. psp2005mix
    psp2005mix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    61

    tubos en metacrilato. Q opinais?

    Salu2 foreros
    mi consulta es la siguiente.estoy montando de nuevo mi pc en una torre q estoy haciendo y queria suprimir los tubos de la rl por unas canalizaciones para el agua echas de metacrilato p explicarme una rl pero sin tubos y el agua circulando por tubos de meta...
    q opinais es viable? Gracias por vuestra atencion

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

    Respecto a lo que expones, lo veo poco viable ya que para hacerlo como dices necesitarías que fuesen fijos.

    Cuando tuvieses un problema, que limpiar, cambiar algún componente, etc., ¿cómo lo harías?

    Aparte, ¿cómo harías el tema del racoraje? Tendrías que utilizar racores locos y, que yo sepa no existen dobles.

    Le veo bastantes inconvenientes y ninguna ventaja.

    Un saludo.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿para que meta si los transparentes tienen un efecto similar? Los de meta no serían demasiado anchos para la bomba?

  4. psp2005mix
    psp2005mix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    61
    Gracias pritt por tus respuestas no habia contado con el detalle de la limpieza
    El detalle de los racores no le veo mucha complicacion para sellarlo dentro del meta... algo habra para dejarlo cerrado
    Otro factor para intentarlo es q no me complico con el tiempo para montarlo ya q lo monto especialmente para la euskal encounter.
    mi duda es si no se ensuciara demasiado pronto ?

  5. psp2005mix
    psp2005mix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    61
    Salu2 Puffy.

    Los voy a intentar poner asi pq quiero ponerle algo original a la rl.
    si seria muy anchos pero le intentaria hacer algun tipo de acople para la bomba.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que no has entendido los problemas:

    - Los racores. Podrás "acoplarlos" como quieras al metacrilato (lo lógico sería con rosca, pero luego tendrás que enroscarlo también de alguna manera a los bloques. Ese es el problema que en una manguera flexible la manguera puede girar libremente, luego la acabas de apretar con abrazadera y listo ... pero en tu caso, el "canal" de metacrilato no podrás girarlo.

    - Si el hueco es amplio la bomba tendrá que empujar más agua y eso "pesa".

    Un saludo.