Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- MI pc esta a 50º menudo timo xD
-
30/04/2003, 20:04 #1Invitado
MI pc esta a 50º menudo timo xD
Pues bueno aki les expliko mi kebradero y dolor de cabeza.
Dispongo de una torre Thermaltake xaser III de aluminio con dispiador volcano 7+ y el micro un AMD 2400XP k lleva pasta artic silver 3.
Bueno pues por mucho ventilador y mucho volcano 7 + mi micro se pone a la temperatura de 50º y eso me tiene muy preocupado. Me gustaria k alguien me pudiera ayudar a solucionar el problemon.
Muchas gracias
-
30/04/2003, 20:20 #2Usuario registrado CV
Tienes algun ventilador extrayendo/metiendo aire ?
De todos modos 50ºC no es una temperatura muy preucupante, en caso que sea a plena carga, si es sin hacer nada, es BASTANTE preucupante.
Pero por el nivel de esta temperatura, me parece tema de una escasa o nula, refrigeración de la caja.Fundador de #Watercooling y uno de los fundadores y ex-WebMaster de Hard-H2o. ( Ahora lo tengo todito abandonado )
- AMD Athlon 64 3000+@2,5 Ghz
-
30/04/2003, 21:26 #3Invitado
50º
Pos si tengo ventiladores de sobra 7 en total, el ambiente de dentro de la caja esta bastante bien y la placa base esta a 22º en full.
-
02/05/2003, 09:51 #4
esa caja es la caña de ventilacion. en fin
mira que no hayas puesto demasiada crema artic? has kitado la pegatina q venia en el disipa? mMmMmm nose, le tienes hecho overclock?

-
02/05/2003, 10:37 #5Invitado
Ya e echo de todoo
PO si le kite la pegata del micro le puse menos artic 3 y no se k mas acer, lo tengo el ventilador del micro al maximo y se me sigue subiendo asta 50º y encima un ruido infernal
toy super deprimido, no se de ke puede ser y ya me tiene moska. Haber si encuento una solucion.
Alomejor es el disipador k no ace buen contacto encima del micro? toy por ponerle un zalman de los nuevos
. Gracias de todos modos
-
02/05/2003, 13:37 #6Usuario registrado
que marca y modelo de placa base tienes? puede que solo sea un fallo del sensor
P4 2.8C @ 3.36GHz - 512MB Geil Golden Dragon PC3500 - Asus P4C800 Deluxe
Zalman CNPS7000A Al-Cu - ATi Radeon 9800Pro 128MB BBA - Samsung 757p
WD800JB - Plextor 52x32x52x
SB Live Digital 5.1 - CSW FPS1500
-
02/05/2003, 21:42 #7Invitado
Sobre mi placa base
Pues tengo una Abit NF7-S de las primeras revision 1.0 .Si es cosa de eso probare de actualizar la bios haber k tal...
Muchisimas gracias por vuestros comentarios
-
03/05/2003, 14:32 #8
ok esa te mide 10º mas por la cara, tranki. POn si eso una sonda para verlo mas preciso.

-
04/05/2003, 10:30 #9Usuario registrado
Mi placa base
Weno pense k tenia una 1.0 pero mirando unos analisis y tal llegue a la conclusion k tengo una 1.2 y la e updateado con su ultima bios. Comprobando la temperatura con sisoft sandra me sale 50º y tb en la bios de placa base. Le puse la sonda k va conectada a Thermaltake hardcano k viene de serie con la xaser 3 y no kreo k se lo pusiera bien
. Tube k poner power tape 3 la cinta esta super resitente xDD por k perdi la pegatina k me venia con el volcano 7+. Aunke tb puede ser problema del hardcano... k deprimente jajaj. Bueno ire probando cosas
.
LoS sUeÑoS sE DeSaCeN cOmO dUnAs DeL dEl DeSiErTo, De IlUSiOnEs No Se ViVe, iNtEnTa De No SoÑaR DeSpIeRtO.
-
06/05/2003, 08:31 #10
lo de la rev de la placa viene en una pegatina al lado de los PCI en blanco con un codigo de barras, pero el tema de temperatura no es x la rev, sino que esa placa no mide en diodo interno del micro, sino q lleva un kk de termistor debajo en el hueco del zocalo y con eso se obtienen lecturas muy lejanas a la realidad. En mi caso le tengo una sonda plana tocando el core (OJO NO encima del core) y me da unas temperaturas de entre 8 y 12º mas :evil: . Es la gran pega de esta placa, otra cosa: cualquier programa de medicion de temperatura te dará la misma que ponga en la BIOS porque usan el mismo sensor, osea que da igual el programa que uses. Mi recomendacion es esa, una sonda correctamente colocada (la del hardcano misma) y tendras una lectura mas precisa, aunque de todos modos, si te marca 50º es que está entre 38 y 40ypoco, creeme.

+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»