Ver resultados de encuesta: Cual de estos es el mejor antivirus?

Votantes
164. No puedes votar en esta encuesta
  • McAfee

    5 3.05%
  • Panda

    2 1.22%
  • kaspersky

    39 23.78%
  • NOD 32

    58 35.37%
  • Norton

    2 1.22%
  • Bit defender

    3 1.83%
  • Avast!

    34 20.73%
  • AVG

    16 9.76%
  • Avira

    5 3.05%
Resultados 1 al 90 de 90

Tema: ¿Mejor Antivirus?

Vista híbrida

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    ¿Mejor Antivirus?

    decidme cual creeis qe es el mejor antivirus, el qe mejor resultado os a dado, o el qe os gustaria tener porqe creeis qe es mejor qe el vuestro actual.
    si alguien sabe como montar una encuesta...porfavor qe lo haga, yo no lo consigo.
    McAfee
    Panda
    kaspersky
    NOD 32
    Norton
    Bit defender

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cual pondriais? Avast, AVG, avira? son los unicos gratuitos no? Siempre he usado nod32,las versiones truñeadas... quiero volver a probar los gratuitos.

    La verdad que los he provado a los 3 nose cual poner.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    ültimamente tambén se habla muy bien del Microsoft Security Essentials. Qué opinión os merece?

    Saludos!

  4. Depredador
    Depredador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Vilanova Del Vallés
    Mensajes
    72
    Buenas. Yo tengo instalado en NOD32 y nunca me ha dado problemas y tampoco consume damasiados recursos, yo personalmente lo recomiendo. Un saludo y hasta pronto.

  5. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Microsoft Security Essentials ha mejorado mucho en tasas de detección y en el motor del programa. No lo he probado.
    Personalmente me quedo con NOD32 para uso diario + malwarebytes antimalware + Comodo 5.

  6. Ryknow
    Ryknow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    23
    Yo uso Avast y sin problema, también tenía en buena consideración el MSE pero hace unos días a un conocido con él le entró el virus ese de moda que simula se la policía y te pide que pagues 100€ para desbloquear el PC. Así que de momento me quedo con Avast que no me ha dado motivos para cambiar, en cualquier caso lo de siempre, el mejor complemento a un antivirus es el sentido común. Sino, por mucho Antivirus que tengas te acaba entrando de todo.

  7. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Ryknow Ver mensaje
    Yo uso Avast y sin problema, también tenía en buena consideración el MSE pero hace unos días a un conocido con él le entró el virus ese de moda que simula se la policía y te pide que pagues 100€ para desbloquear el PC. Así que de momento me quedo con Avast que no me ha dado motivos para cambiar, en cualquier caso lo de siempre, el mejor complemento a un antivirus es el sentido común. Sino, por mucho Antivirus que tengas te acaba entrando de todo.
    Ya he limpiado varios pc's con esta virus policia. Me parece wue entra con un aplicacion que la gente acepta en facebook o tuenti de igual el antivirus puesto. Antimalwarebytes lo quita en modo seguro.

    Sigo con mi opinion que Microsoft Securtiy Essentials es la mejor opcion en el dia de hoy. Funciona, gratis, y no te molesta nunca.

  8. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Como mejor antivirus para mi gusto kaspersky,el problema es que consume muchos recursos,el nod32 personalmente no me gusta,he tenido casos de ordenadores que ido a arreglar con nod32 quitarselo y meterle el kaspersky y saltar con amenazas,no se en las versiones actuales que tal andaran ambos pero como bueno el kaspersky.

    Actualmente uso avast sobre todo porque consume pocos recursos y va bien,esta compensado en el tema de seguridad/consumo de recursos.

    Saludos.

  9. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Yo utilizo el AVG y cero problemas, de todos los que he probado es uno de los que menos recursos consume y eso se nota.

    Salu2

  10. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    Yo utilizo avast y de momento ningun problema!

  11. berkana83
    berkana83 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    León, Spain
    Mensajes
    49
    Yo utilizo desde hace años la suite de NOD32... Me ecanta, es rápido en los escaneos, muy estable y consume pocos recursos. He probado todos los de la lista, excepto el Avira, y el NOD32 es lejooooos, el mejor.

    Con el AVG tuve un problema, tras una actualización del programa, se reinicio el ordenador, y no se que paso, que Windows no volvió a cargar... tuve que formatear e instalar Win otra vez...

  12. akpolakler
    akpolakler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Para mi es Bit Defender. Interfaz muy buena, ligero y pocos recursos consumidos.

  13. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    El nuevo NOD32 5 viene por defecto con la opción automática de limpiado sin avisos. Es recomendable entrar en la opción de configuración avanzada y ponerlo con avisos y preguntas.
    Por lo demás han mejorado la detección de malware online, parece que sigue teniendo una buena protección y sirve también para usuarios menos avanzados.

  14. perfectblue
    perfectblue está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    9
    Kaspersky sin ir mas lejos.

  15. diglemar
    diglemar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    29
    NOD32 sin lugar a dudas. Funcional, liviano, se actualiza siempre, y yo lo uso en combinación con lavasoft adware, que creo que es el mejor para el malware. corríjanme si me equivoco

  16. No registrado
    Invitado
    De los gratuitos Avast! y AVG están bastante bien, dependiendo del año es mejor uno u otro. Por ejemplo en 2012 creo que era mejor AVG, pero este año parece que Avast! es mejor, sobre todo porque AVG tiende a dar falsos positivos.

    Últimamente de los de pago Kapersky es de los más efectivos, aunque Bitdefender también ha mejorado muchísimo desde hace 1 año y está parejo en detección .

  17. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    El mejor gratuito es AVG y el mejor de pago es BitDefender, ambos son los mejores en sus categorías.

  18. cafeole
    cafeole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 13
    Mensajes
    9
    No sé si debería abrir un nuevo tema para esta pregunta que os haré... Pero ya que aquí estáis hablado de antivirus, querría saber vuestra opinión acerca del mejor antivirus para un Netbook, según vuestras experiencias.

  19. cafeole
    cafeole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 13
    Mensajes
    9
    Nadie que me eche una manilla?

  20. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por cafeole Ver mensaje
    Nadie que me eche una manilla?
    El que menos recursos consume del mercado es Avira, te recomiendo ese.

  21. cafeole
    cafeole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 13
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Sergiomg Ver mensaje
    El que menos recursos consume del mercado es Avira, te recomiendo ese.
    Gracias tío! que no te había dicho nada!!

  22. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Yo soy de panda cloud

  23. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    El mejor sitio de comparativa de antivirus, para mí, es este:
    http://www.av-comparatives.org/

    Cada seis meses hacen comparativas de los antivirus más famosos: test de scan residente, scan a petición de usuario, falsos positivos, impacto en el rendimiento del equipo, etc.
    Y las cosas pueden cambiar mucho en seis meses, pero nos puede dar una idea muy aproximada de lo bien (o mal) que funcionan los antivirus más famosos.

    Aquí algunas de las tablas que proporciona esta web av-comparatives.

    Tabla de antivirus ordenados por eficacia general (números más altos son mejores):
    http://chart.av-comparatives.org/cha...&sort=1&zoom=2
    Lo llaman "Real-world test", test del mundo real, porque es precisamente eso: un test para reflejar la eficacia de los antivirus en entornos y usos realistas que la mayoría de la gente damos al ordenador.
    Destacan especialmente BitDefender y Kaspersky con tasas muy altas de detección.

    Heurística y detección por comportamiento (números más altos son mejores):
    http://chart.av-comparatives.org/cha...&sort=1&zoom=0
    Un test algo antiguo (junio de 2012). No sé por qué no han hecho más test recientes de este tipo, porque creo que la heurística tiene un papel muy importante en los antivirus.
    La heurística en este caso, para quien lo desconozca, consiste en la capacidad de los antivirus para detectar amenazas que no están en su base de datos. Algo muy complejo y que le da mucho valor a un antivirus.
    La detección por comportamiento es otro tipo de protección que se está popularizando mucho y consiste en monitorizar lo que hacen los programas. Por ejemplo, si un programa cambia el registro de Windows, el antivirus lo detecta y nos puede avisar "Programa xxxxxx está intentando cambiar el registro", dándonos opciones de limpieza a continuación (todo esto dependiendo de las reglas de comportamiento que le pongamos o que traiga incorporadas el antivirus)
    Vuelven a destacar BitDefender y Kaspersky con el mismo nivel. El Kaspersky es algo mejor en heurística y el BitDefender un poco mejor en detección por comportamiento.

    Anti-phishing (números más altos son mejores)
    http://chart.av-comparatives.org/cha...&sort=1&zoom=0
    Otro test bastante viejo (agosto 2012). El anti-phishing consiste en detectar falsas webs que intentan robarnos la contraseña (como por ejemplo correos electrónicos que son supuestamente de nuestro banco pero en realidad son copias con el mismo aspecto que lo único que quieren es quitarnos nuestro pin o contraseña). La mayoría de las veces esto se consigue integrando el antivirus en nuestro navegador. Aquí hay que tener en cuenta si el "complemento" o "plugin" del antivirus que elijamos es compatible con nuestro navegador favorito.
    Muy buena puntuación una vez más de BitDefender y Kaspersky, esta vez con el McAfee colándose en segunda posición, entre ellos.

    Detección de archivos (números más altos son mejores)
    http://chart.av-comparatives.org/cha...&sort=1&zoom=0
    Test importante si vamos a cambiar de antivirus, porque aquí un buen antivirus podrá detectar archivos que nuestro anterior antivirus haya pasado por alto. También sirve para ver si un antivirus es bueno detectando amenazas que no provengan directamente de Internet sino, por ejemplo, de un medio extraíble (CD, USB, disco duro externo, etc).
    Aquí el rey es G Data con su 99.9% de detección, obviamente gracias a su doble motor de detección (BitDefender + Avast).
    Además las últimas versiones de G Data tienen algo llamado closegap que simplemente optimiza el doble motor, indicando al segundo motor que investigue única y exclusivamente lo que el otro motor no detecta en lugar de estar haciendo una detección doble contínua (creo... al menos esto es lo que entiendo viendo la explicación de su web)
    De todos modos aquí todos los antivirus están muy parejos y las diferencias son mínimas a menos que nos vayamos al de Symantec. Los 12 primeros antivirus de la lista están por encima del 99.0% de detección, cualquiera de ellos puede considerarse bueno en este test.

    Falsos positivos (números más bajos son mejores):
    http://chart.av-comparatives.org/cha...month=3&sort=1
    Test relacionado con el anterior, nos indica la cantidad de archivos detectados como virus sin realmente ser virus. Un buen antivirus es el que detecta la mayor cantidad de amenazas pero sin dar falsos positivos.
    Buena puntuación de Fortinet pero podemos obviarla porque es un antivirus con una muy escasa detección de virus, por lo que un número bajo de falsos positivos es hasta normal. Así que diremos que destaca, una vez más, Kaspersky con el BitDefender siguiendole de cerca.

    Impacto del antivirus en el rendimiento del equipo (números más bajos son mejores):
    http://chart.av-comparatives.org/cha...month=5&sort=1
    Esto es muy importante. De nada nos sirve tener un antivirus que detecta de todo si luego ralentiza nuestro ordenador. Especialmente crucial en equipos de gama media/baja y en portátiles donde el consumo de energía es algo muy a tener en cuenta y con (por norma general) procesadores menos potentes que los sobremesa. En resumen, hay que encontrar un equilibrio entre eficacia y recursos consumidos.
    Aquí los líderes son los de siempre: Kaspersky, BitDefender, ESET, avast!, etc, todos ellos consumiendo menos que el Microsoft Security Essentials que viene integrado con Windows 7.


    Con este tipo de test cada uno puede hacerse una idea a la hora de comparar antivirus con otros y que luego cada uno decida, si prefiere más detección a coste de rendimiento del equipo, de si importan o no los falsos positivos, etc.

    Ahora mismo, teniendo en cuenta todas las tablas, la cosa estaría entre Kaspersky y BitDefender.



    Como consejo: si eres un fanático de la seguridad, como los antivirus suelen tener caducidad de un año, no renueves tu licencia sin ver comparativas recientes porque la cosa cambia mucho en un año. Por ejemplo yo uso ESET desde hace dos años porque en los test anteriores salía bastante bien parado y era de los más baratos en aquel entonces. Y sin embargo ahora están algo perdidos en las tablas.

  24. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    El mejor sitio de comparativa de antivirus, para mí, es este:
    http://www.av-comparatives.org/

    .........

    Como consejo: si eres un fanático de la seguridad, como los antivirus suelen tener caducidad de un año, no renueves tu licencia sin ver comparativas recientes porque la cosa cambia mucho en un año. Por ejemplo yo uso ESET desde hace dos años porque en los test anteriores salía bastante bien parado y era de los más baratos en aquel entonces. Y sin embargo ahora están algo perdidos en las tablas.


    ​¡Excelente!

  25. broklyn
    broklyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    106
    Para mi el mas completo es kaspersky, ademas tiene una funcion que me gusta que es que puedes salir de el, en otro no dejan, solo desactivarlo. Saludos

  26. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Nosotros sacamos nuestras comparativas de info extraida en avcomparatives, avtest y test propios nuestros.

  27. spart
    spart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    42
    Un voto más para Avast.

  28. valkyrjur
    valkyrjur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    He votado por avast pero esa seria mi segunda opción, la primera seria 360 internet security.
    Un saludo

  29. ccorey
    ccorey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    2
    kasperslys, avast, nod32, norton, mcafe, etc... ese es el orden de los mejores antivirus que pueden protegerte de amenazas, ademas tu sabes donde entras y que paginas visitas por mas que el antivirus sea bueno no te protegerá a un 100%, es igual que las enfermedades humanas si no te cuidas por mas pastilla que tomes te enfermaras por tu descuido y negligencia, el mejor antivirus es uno mismo que visita las paginas con precaución, hasta luego, pero yo te recomiendo kasperskys, ase mas de un año que lo uso y no me da problemas de virus

  30. ccorey
    ccorey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    2
    Aqui hay unas comparativas de antivirus http://mejorantivirusahora.com/el-me...-comparativas/ . saludos a todos!!!!

  31. Rexgt
    Rexgt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    10
    Uso el NOD32 Smart Security desde hace varios años y sin problema

  32. jocana_13
    jocana_13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    1
    Hola. Si alguien sigue interesado en este tema que mire Emsisoft Internet Security. Lo vengo utilizando desde hace varios años, consume pocos recursos y funciona muy bien.