Ver resultados de encuesta: Cual de estos es el mejor antivirus?

Votantes
164. No puedes votar en esta encuesta
  • McAfee

5 3.05%
  • Panda

2 1.22%
  • kaspersky

39 23.78%
  • NOD 32

58 35.37%
  • Norton

2 1.22%
  • Bit defender

3 1.83%
  • Avast!

34 20.73%
  • AVG

16 9.76%
  • Avira

5 3.05%
+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Vista híbrida

Usuario registrado CV

¿Mejor Antivirus?

decidme cual creeis qe es el mejor antivirus, el qe mejor resultado os a dado, o el qe os gustaria tener porqe creeis qe es mejor qe el vuestro actual.
    si alguien sabe como montar una encuesta...porfavor qe lo haga, yo no lo consigo.
    McAfee
    Panda
    kaspersky
    NOD 32
    Norton
    Bit defender
    Asus Maximus Formula + HR-05IFX +HR-05 SLI/IFX +HR-09U/S, Q6600 GO 2,4Ghz+Ultra 120 Extreme+Nanoxia FX12, 4x1gb Crucial Ballistix PC2 8500 5-5-5-15, 8800GT+HR-03GT+ Nanoxia FX9, 2xWD caviar SE16 500Gb, 2xWD caviar SE16 250Gb RAID0+Nanoxia FX12,3x Seagate 1Tb RAID5 Seasonic M12-600, 3xNanoxia FX12, 1xNanoxia FX8, VW222U, Logitech G15
    Mi mini-review de Thermalright

Usuario registrado CV
    Cual pondriais? Avast, AVG, avira? son los unicos gratuitos no? Siempre he usado nod32,las versiones truñeadas... quiero volver a probar los gratuitos.

La verdad que los he provado a los 3 nose cual poner.
    Intel Core i7 920 | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922 | Logitech G15 | Logitech G500

Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    ültimamente tambén se habla muy bien del Microsoft Security Essentials. Qué opinión os merece?

Saludos!

Usuario registrado
    Buenas. Yo tengo instalado en NOD32 y nunca me ha dado problemas y tampoco consume damasiados recursos, yo personalmente lo recomiendo. Un saludo y hasta pronto.

Usuario registrado CV
    Microsoft Security Essentials ha mejorado mucho en tasas de detección y en el motor del programa. No lo he probado.
    Personalmente me quedo con NOD32 para uso diario + malwarebytes antimalware + Comodo 5.

Usuario registrado
    Yo uso Avast y sin problema, también tenía en buena consideración el MSE pero hace unos días a un conocido con él le entró el virus ese de moda que simula se la policía y te pide que pagues 100€ para desbloquear el PC. Así que de momento me quedo con Avast que no me ha dado motivos para cambiar, en cualquier caso lo de siempre, el mejor complemento a un antivirus es el sentido común. Sino, por mucho Antivirus que tengas te acaba entrando de todo.
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    ASUS P8P67 B3 / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB
    MSI Twin Frozr II GTX580 OC / Crucial M4 128GB SATA III

SugarSync 5.5GB de almacenamiento gratuito en la nube, sincronización
    de carpetas entre distintos PCs, app para android, IOS, Mac...

Leer Review

Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ryknow Ver mensaje
    Yo uso Avast y sin problema, también tenía en buena consideración el MSE pero hace unos días a un conocido con él le entró el virus ese de moda que simula se la policía y te pide que pagues 100€ para desbloquear el PC. Así que de momento me quedo con Avast que no me ha dado motivos para cambiar, en cualquier caso lo de siempre, el mejor complemento a un antivirus es el sentido común. Sino, por mucho Antivirus que tengas te acaba entrando de todo.
    Ya he limpiado varios pc's con esta virus policia. Me parece wue entra con un aplicacion que la gente acepta en facebook o tuenti de igual el antivirus puesto. Antimalwarebytes lo quita en modo seguro.

Sigo con mi opinion que Microsoft Securtiy Essentials es la mejor opcion en el dia de hoy. Funciona, gratis, y no te molesta nunca.

Usuario registrado CV
    Como mejor antivirus para mi gusto kaspersky,el problema es que consume muchos recursos,el nod32 personalmente no me gusta,he tenido casos de ordenadores que ido a arreglar con nod32 quitarselo y meterle el kaspersky y saltar con amenazas,no se en las versiones actuales que tal andaran ambos pero como bueno el kaspersky.

Actualmente uso avast sobre todo porque consume pocos recursos y va bien,esta compensado en el tema de seguridad/consumo de recursos.

Saludos.

Usuario registrado
    Yo utilizo el AVG y cero problemas, de todos los que he probado es uno de los que menos recursos consume y eso se nota.

Salu2

Usuario registrado CV
    Yo utilizo avast y de momento ningun problema!

+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo