Ver resultados de encuesta: Cual de estos es el mejor antivirus?

Votantes
163. No puedes votar en esta encuesta
  • McAfee

5 3.07%
  • Panda

2 1.23%
  • kaspersky

39 23.93%
  • NOD 32

58 35.58%
  • Norton

2 1.23%
  • Bit defender

3 1.84%
  • Avast!

33 20.25%
  • AVG

16 9.82%
  • Avira

5 3.07%
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 81 al 89 de 89
    Usuario registrado
    Un voto más para Avast.

Usuario registrado Avatar de valkyrjur
    He votado por avast pero esa seria mi segunda opción, la primera seria 360 internet security.
    Un saludo
    An arrow in heart

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ytri Ver mensaje
    Votado por nod32 es mucho mejor , ya que al no ser de pago es mucho mejor en la relacion calidad / Precio

Saludos, Ytri
    xD, he leido la frase unas cuantas de veces y no le veo sentido, si dices que no es de pago, como va a tener buena relación calidad / precio.

Y quien a votado por norton y panda, madre mia!! (son los que mas recursos consumen de los que he probado, que no son pocos)
    Yo utilizo ahora el kaspery, en el 2011/2013 nod32

salu2
    || Asus Maximus V Formula-Z || 7970 OC WF (1150/1575) ||FX-8350 4.5Ghz @ 1.3v || G.skill Tridentx 2133 2x8gb Cl9 @ 2400 MHz || Crucial M4 128 || Corsair Ax860 ||

Minar Bitecoin sin PC

Gana BTC por hacer clicks ( como neobux pero con BTC )

Tutorial de como hacerlo aquí

Usuario registrado
    kasperslys, avast, nod32, norton, mcafe, etc... ese es el orden de los mejores antivirus que pueden protegerte de amenazas, ademas tu sabes donde entras y que paginas visitas por mas que el antivirus sea bueno no te protegerá a un 100%, es igual que las enfermedades humanas si no te cuidas por mas pastilla que tomes te enfermaras por tu descuido y negligencia, el mejor antivirus es uno mismo que visita las paginas con precaución, hasta luego, pero yo te recomiendo kasperskys, ase mas de un año que lo uso y no me da problemas de virus

Usuario registrado
    Aqui hay unas comparativas de antivirus http://mejorantivirusahora.com/el-me...-comparativas/ . saludos a todos!!!!

Usuario registrado
    Uso el NOD32 Smart Security desde hace varios años y sin problema

Usuario registrado
    Para mi el mejor es Spy Hunter, descarguenlo aqui http://antispywarefrance.com/

No registrado
    Invitado

¿Mejor Antivirus?

No existe antivirus 100% seguro, https://www.topreviews.eu/es/mejor-antivirus/
    El mejor software de seguridad para su PC, portátil o tablet Windows 10 es el de Bitdefender, Bullguard, Norton o Kaspersky.

Usuario registrado
    Hola. Si alguien sigue interesado en este tema que mire Emsisoft Internet Security. Lo vengo utilizando desde hace varios años, consume pocos recursos y funciona muy bien.

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9