Ver resultados de encuesta: Cual de estos es el mejor antivirus?

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • McAfee

5 3.33%
  • Panda

2 1.33%
  • kaspersky

35 23.33%
  • NOD 32

53 35.33%
  • Norton

2 1.33%
  • Bit defender

3 2.00%
  • Avast!

30 20.00%
  • AVG

16 10.67%
  • Avira

4 2.67%
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Usuario registrado CV
    Falto el AVG , yo tengo el 7.5 y es muy bueno igual que el kaspersky y nod32.

Moderador Avatar de AngelCaidox
    ya he colocado el AVG en la lista de votaciones.

Usuario registrado CV
    karpersky aunque hay una version de Avast circulando que va muy bien sobre todo con Vista.

A mi el Norton me dejó pasar unos cuantos bichos sin inmutarse

Visto que el post tiene buena pinta lo subo con chincheta así no se perderá

Usuario registrado
    Buenas!

Yo votaría por el G Data pero no lo incluyeron en la lista. Tiene un sistema interesante de búsqueda de virus y en tiempo real parece ser muy bueno y no consume casi recursos. Quizás de lo más interesante es q utiliza el motor de filtro de Karpersky y Bitdefender, eso está muy bien. También trae herramientas para mejorar el rendimiento del sistema, limpieza de registros y archivos temporales.
    Se puede configurar de forma simple, utilizando las recomendaciones que da el programa, pero para los que nos gusta probar y testear todo, también tiene una gran cantidad de opciones.
    De lo mejor, el antispam. Me volvía loco con la basura que me llegaba al correo, pero realmente es eficiente.

Para los que quieran probarlo:

http://mirror01.gdata.de/dl_users/qs/TR ... _TRIAL.exe

Aitor

Usuario registrado

kaspersky

sin duda y hasta hoy prefiero el kaspersky. El 7 es un poco pesao pero si lo configuras bien pasa casi inadvertido.

voto por AVP.

Invitado
    albeitares...yo uso gdata que tambien usa el motor de kaspersky y de bitdefender. si te interesan las herramientas de optimizacion, trae unas muy buenas y eficientes.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por tudelaitor
    Buenas!

Yo votaría por el G Data pero no lo incluyeron en la lista. Tiene un sistema interesante de búsqueda de virus y en tiempo real parece ser muy bueno y no consume casi recursos. Quizás de lo más interesante es q utiliza el motor de filtro de Karpersky y Bitdefender, eso está muy bien. También trae herramientas para mejorar el rendimiento del sistema, limpieza de registros y archivos temporales.
    Se puede configurar de forma simple, utilizando las recomendaciones que da el programa, pero para los que nos gusta probar y testear todo, también tiene una gran cantidad de opciones.
    De lo mejor, el antispam. Me volvía loco con la basura que me llegaba al correo, pero realmente es eficiente.

Para los que quieran probarlo:

http://mirror01.gdata.de/dl_users/qs/TR ... _TRIAL.exe

Aitor
    Gracias!!!
    Lo baje y funciona muy bien! Me ha quitado varios virus que el avg no me quitaba y hasta defragmente el disco y ahora realmente todo levanta mucho más rápido.
    muy buen antivirus y las herramientas que trae son muy buenas!
    tudelaitor tu lo compraste? sino, como lo activas?

saludos!

de todas formas piensa que es un trial....

Usuario registrado CV
    Yo tengo que votar por Avast.

He tenido el NOD32 y se ha comido algún que otro virus.
    Ahora, aparte de los 14 meses gratis para las licencias particulares... me los coge al vuelo, ya sea por direcciones de Messenger que dirijan a un virus, o por archivos que me hayan metido en Escritura (en red interna) o archivos infectados que entren por USB...
    Aparte de que es bastante liviano en comparación a los Panda-Norton[/b]
    ANTEC Nine Hundred / Antec Quattro 850W EC / XFX Nforce 680i LT SLI / Intel Core 2 Quad 6600 / Kingston HyperX 2x1024MB @ 800MHz DDR2 2.0V / XFX GF 8600GT 256MB DDR3 PCI-E FATALITY / Western Digital Raptor 150GB @ 10.000rpm / WD CAVIAR RE 500GB 16MB SATA/300 7200RPM