Ver resultados de encuesta: Cual de estos es el mejor antivirus?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • McAfee

5 3.13%
  • Panda

2 1.25%
  • kaspersky

39 24.38%
  • NOD 32

55 34.38%
  • Norton

2 1.25%
  • Bit defender

3 1.88%
  • Avast!

33 20.63%
  • AVG

16 10.00%
  • Avira

5 3.13%
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ryknow Ver mensaje
    Yo uso Avast y sin problema, también tenía en buena consideración el MSE pero hace unos días a un conocido con él le entró el virus ese de moda que simula se la policía y te pide que pagues 100€ para desbloquear el PC. Así que de momento me quedo con Avast que no me ha dado motivos para cambiar, en cualquier caso lo de siempre, el mejor complemento a un antivirus es el sentido común. Sino, por mucho Antivirus que tengas te acaba entrando de todo.
    Ya he limpiado varios pc's con esta virus policia. Me parece wue entra con un aplicacion que la gente acepta en facebook o tuenti de igual el antivirus puesto. Antimalwarebytes lo quita en modo seguro.

Sigo con mi opinion que Microsoft Securtiy Essentials es la mejor opcion en el dia de hoy. Funciona, gratis, y no te molesta nunca.

Usuario registrado CV
    Yo utilizo avast y de momento ningun problema!

Usuario registrado
    Yo utilizo desde hace años la suite de NOD32... Me ecanta, es rápido en los escaneos, muy estable y consume pocos recursos. He probado todos los de la lista, excepto el Avira, y el NOD32 es lejooooos, el mejor.

Con el AVG tuve un problema, tras una actualización del programa, se reinicio el ordenador, y no se que paso, que Windows no volvió a cargar... tuve que formatear e instalar Win otra vez...
    AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz Quad-Core Black Edition//Gigabyte GA-970A-UD3//AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0//G.skill Ripjaws Ddr3 1600 Pc3-12800 4x2gb Cl7//Antec HCG-620 High Current Gamer 620W//Nvidia GeForce GT 430 1GB DDR3 (a sustituir!!)//Antec Kuhler H2O 620//Crucial M4 SSD 128GB//Seagate Barracuda.14 1Tb SATA3 7.200 rpm, WD Caviar Blue SATA2 7.200 rpm//Samsung SyncMaster 930BF 19"

Usuario registrado
    Para mi es Bit Defender. Interfaz muy buena, ligero y pocos recursos consumidos.

Usuario registrado CV
    El nuevo NOD32 5 viene por defecto con la opción automática de limpiado sin avisos. Es recomendable entrar en la opción de configuración avanzada y ponerlo con avisos y preguntas.
    Por lo demás han mejorado la detección de malware online, parece que sigue teniendo una buena protección y sirve también para usuarios menos avanzados.

Usuario registrado
    Kaspersky sin ir mas lejos.

Usuario registrado
    NOD32 sin lugar a dudas. Funcional, liviano, se actualiza siempre, y yo lo uso en combinación con lavasoft adware, que creo que es el mejor para el malware. corríjanme si me equivoco

No registrado
    Invitado
    De los gratuitos Avast! y AVG están bastante bien, dependiendo del año es mejor uno u otro. Por ejemplo en 2012 creo que era mejor AVG, pero este año parece que Avast! es mejor, sobre todo porque AVG tiende a dar falsos positivos.

Últimamente de los de pago Kapersky es de los más efectivos, aunque Bitdefender también ha mejorado muchísimo desde hace 1 año y está parejo en detección .

El mejor gratuito es AVG y el mejor de pago es BitDefender, ambos son los mejores en sus categorías.

Usuario registrado
    No sé si debería abrir un nuevo tema para esta pregunta que os haré... Pero ya que aquí estáis hablado de antivirus, querría saber vuestra opinión acerca del mejor antivirus para un Netbook, según vuestras experiencias.