Resultados 1 al 14 de 14

Tema: proyecto de RL

  1. Invitado

    proyecto de RL

    Hola tengo pensado poner una refrigeracion liquida a mi equipo:

    AMD ATHLON XP 2000+ Overclakeado Amd Athlon Xp 2200 + 42ºC- 45ºC
    Caja Thermaltake Xaser III Azul

    Tengo pensado estos componentes:

    Bomba Eheim 1048

    Bloque Agua - CPU AMD Ketchak Nº4 -

    Radiador 12 CM Simple - Pecomark AT-10

    Y Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON

    Voy sobrado no????? solo para la CPU, me llega???? como veis tengo esas temperaturas en el micro, notare bajada con la rL????

    Saludos y gracias por adelnatdao.

  2. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Acenha, ponte en vez de la 1048 la hydor L20 que es más barata y tiene un caudal superior y muy buen rendimiento. Y claro que notarás la diferencia en temperatura.

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Cambia la 1048 por una hydor L20 que es mas barata, mas pequeña y tiene mejor estilo. Por lo demas esta bien.

  4. Invitado
    Gracias a los dos, pero si cambio de bomba me fastidia el deposito q tenia pensado. Q hago o q otro depo pongo???

    saludos

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues un bay rez que esta muy bien, lo tengo yo y da muy buenos resultados.
    Seifer no vi tu post porque no le di a actualizar pero tenemos las mismas ideas xDDD

  6. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Entonces esa ya es tu elección, si te gusta más el Tank-O-Matic, pues así esta bien :wink:
    Telepatía anibal xDD

  7. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    HEI!

    Con los componentes que le metes, para una rl, si se la metes además solo al micro, vas sobrado. Notarás diferencia de temperatura, y bastante.
    La eheim está bien, si le quieres meter la otra bomba, no tendrás problema tampoco. Las bombas de agua con que dean como mínimo 1,5 metros de altura, y unos 300l/h te llega.

    Salu2

  8. Invitado
    la putada del depo bay rez es q no me queda ninguna bahia en la xaser libre. Al final cogere la la eheim.

    si pìllo la hyndor l20 le pondria el depo Plexicool. Q os parece???

    Gracias a todos y saludos al paisano de coruña queguaposon, yo posteo desde ourense :roll:

  9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Yo pondria el tank-o-matic que es el otro que me gusta, porque el plexicool tiene los racores mal distribuidos y no me gusta como queda, pero alla con tu eleccion, si a ti te gusta pues ale compratelo. Pero la hydor es mejor que la eheim 1048.

  10. Invitado
    Yo por mi me pillaria la Hyndor l20, pero no encuentro un depo pa esa bomba, ya q la mayoria bienen preparados para salida de las eheim. o acaso el tank-o-matic me vale para la hyndor l20.

    Gracias por la ayuda q me estais prestndo, llevo 3 meses prearando muy rl, leyendo manuales, rewiens y demas y se hacerza el moment de pillarla.

    Saludos

  11. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    El tank-o-matik si que te vale para la hydor L20 ya que no se acopla a la bomba como los plugon, si no que se une mediante tubo y racores, asi que no tendras dificultades y es mas bonito que los otros .

  12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    A lo de la eheim 1048 vs l20, solo decirte que la l20 hace mas ruido que la eheim y que en el tema de piezas de repuesto con la eheim no tendras problemas.

    Un saludo

  13. Invitado
    Q bomba hace menos ruido, he oido q las eheim si lo hacen ruido me tocara abrirlas y poner teflon y esto no me mola. Y sobre las Hyndor l20 no he oido casi nada.

    Saludos y gracias a anibal667 y a todos

  14. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Lo del teflon no es nada dificil, solo tienes que desmontar la bomba, y hay una pieza que es un eje con 3 aspas creo recordar, quitas las aspas y pones donde estaban 2 o 3 vueltas de tefol, vuelves a poner las aspas y ya esta, asi de facil.