Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda a decidir monitor samsung

  1. raver
    raver está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    11

    ayuda a decidir monitor samsung

    Saludos !

    Hace mas de un par de meses que me kede sin pantalla, y hasta ahora he subsistido con un portatil cutre.
    El caso sk si aun no me he comprado pantalla es porke estaba esperando que en grandes almacenes tales como fnac y corte ingles tubieran el modelo de pantalla k keria, una samsung 2032 bw.
    Ayer fui a tales tiendas preguntando por esta pantalla y me dijeron k no tenian ni idea de cuando saldria.
    Mi duda ahora esta entre comprarme la samsung 2032 bw de 20" y esperarme, o bien comprarme ya mismo una samsung 226 bw de 22".
    La diferencia entre tales pantallas ( aparte de k una tiene mas pulgadas) es que la 2032 tiene 10 grados mas de angulo de vision y 300 ( no se la unidad) mas de contraste.
    Temo que esto se note bastante, con lo que preferiria esperar.
    Que opinais??

    samsung 226 bw 22" :
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    samsung 2032 bw 20":
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... aseId=3637

  2. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    El tamaño del pixel es algo tambien a tener en cuenta que creo que en 20 es mas pequeño, aunque tambien seria bueno saber que panel montan que me da a mi que es TN.

  3. raver
    raver está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    11
    diria que todos montan TN ( kreo k es el barato xD )

    no me habia fijado en la distancia entre pixeles, pero es la duda en general que no se si tales diferencias entre las especificaciones de ambas pantallas se notan o es solo "pijada"

  4. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Hombre yo he visto la diferencia entre un monitor de 17 y de 19 y se nota el tamaño. Si te ayuda en algo te dejo aqui una review de un forero que tiene el Samsung 2032BW
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=214169
    Desde mi punto de vista prefiero pasar de 20 a 24, asi como de 17 a 20.
    El tema del monitor es algo muy personal que yo creo que es una de las cosas mas importantes, si puedes comprarte uno de mejor calidad hazlo y te recomiendo que mires los dell que montan ips. Si te preocupa el tema del tiempo de respuesta, que no lo haga ya que por ejemplo el que yo tengo tiene 2007WFP creo que tiene 16ms aunque no se si 8 en negros, y no tiene nada de ghosting. Mira e informate bien sobre monitores sin banding y el color mas fiel a la realidad.
    Otro tema a tener en cuenta es la salida digital DVI que realmente se nota.

    Por cierto un monitor que realmente vas a estar siempre mirandolo de frente, creo que el angulo de vision no tiene la mas minima importancia.

  5. raver
    raver está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    11
    gracias por tus aportaciones.

    Estube tb mirando dell pero al mirar especificaciones en alternate vi k la 2032 era la k tenia mas de todo xD

    El caso sk vi una 2032 mw ( otro modelo pero de igual forma ) de 20 " ene l corte ingles y dije pos tan guapa tampco es ( klaro k la vi apagada) i al lado vi la 226, mas grande, y dije pos tan fea como pensaba no es ( xD ) , la verdad que quizas me gusto mas asi rectangular, pero el tema especificaciones . . me tira para atras aunk no sea mala, y ahora al ver las fotos de esta 2032 e vuelto a pensar k mejor esta , pero como pone en esa review, es dificil de encontrar en tiendas fisikas

    asi k sigo estando liado y dudo k haya alguien k haya probado las 2 y pueda compararlas con propiedad, investigare si veo reviews de una vs la otra.