Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas al cambiar de resolución de pantalla

  1. Invitado

    Problemas al cambiar de resolución de pantalla

    Estoy teniendo un problema con Windows Vista. He formateado varias veces y sigue ocurriendo lo mismo; no se a qué puede ser debido.
    Ocurre que al cambiar de resolución la pantalla, ejecutar un juego, e incluso después de volver de un estado de suspensión; la pantalla sólo muestra un "artifact" gigante; no se explicarlo muy bien.
    Pongo un vídeo para que se vea más claramente a qué me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=nLwzi92hx4g (siento la mala calidad del vídeo, está grabado con el móvil, no tengo ninguna cámara a mano)

    La última vez que formateé no ocurría y lo dí por solucionado, hasta esta mañana que ha vuelto a ocurrir de pronto; sin haber instalado nada nuevo (he probado a restaurar el sistema a un punto anterior y a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, y nada).

    No he conseguido encontrar nada de información por internet, y estoy un poquito desesperado.

    Tengo una tarjeta gráfica 7900GT; ¿puede ser algo relacionado con Directx 10?

  2. Invitado
    Acabo de notar que desinstalando los ForceWare no ocurre este problema. Los drivers que tenía eran los últimos para descargar en la página de NVIDIA, los 163.69. Al desinstalarlos, no aparecen esos fallos en ningún momento... ¿Problema de los drivers?

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Es posible... prueba versiones anteriores..

    Saludos