Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PaTCH 1.1 para PES 2008

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    PaTCH 1.1 para PES 2008

    Podeis descargarlo de aqui:

    http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=158

    Promete solucionar problemas de ralentizaciones... lo he instalado pero no puedo sacar conclusiones ya q me ha decepcionado mucho el juego y apenas juego a el. El anterior (PES6) me sigue enganchando como el primer dia, y mas aun cuando hace no mucho le instale el TOTAL PATCH, con plantillas actualizadas, todos los estadios de primera, liga de segunda, parecidos de mi equipo (Athletic) Saludos

  2. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Ha mejorado algo, pero sigue iendo fatal el modo online...

    Estafadores de Konami !! No me puedo creer que sea tan complicado tener unos servidores en condiciones con toda la pasta que se tienen que levantar año tras año...

    En fin, espero que lo lleguen a solucionar antes o después, porque como dejen así el modo online vamos de culo...

    Saludos.

  3. Invitado

    xbox 360 pro

    Alguien sabe de algun patch para el pro 6 para xbox 360? darme el link o algo que no encuentro o sino del pro 2008 todavia mejor ayuda!!

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: xbox 360 pro

    Cita Iniciado por borja
    Alguien sabe de algun patch para el pro 6 para xbox 360? darme el link o algo que no encuentro o sino del pro 2008 todavia mejor ayuda!!
    Nas!
    ...parche? para X360? cómo se come eso? un crack dices? si es así te has equivocado de foro, si es lo 1º ya te explicarás mejor macho.


    Un saluTTo!