Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con monitor LG L246WH

  1. Invitado

    Problema con monitor LG L246WH

    Hola, lo primero es mandar un saludo a todos, ya que soy nuevo en este foro.

    Ahi os describo mi problema.
    Tengo un Pc con dos discos duros, uno con XP y otro con Vista, totalmente independientes, arranco con uno u otro cambiando desde la bios.
    Vale, con el xp, no tengo problema ninguno, tanto con el cable VGA como con el DVI, cuando el monitor entra en modo ahorro energia, al mover el raton vuelve ha su estado normal sin problemas.
    Con el vista, si es con el cable VGA y entra en standby, al mover el raton tambien vuelve a su estado normal, pero en cambio, con el cable DVI, una vez en marcha el pc, tanto si entra en standby porque el vista lo activa como si yo manualmente apago el monitor y luego lo vuelvo a encender, ya no vuelve la imagen, me aparece en el monitor modo ahorro energia y ahi se queda.
    Yo pensaba que seria el vista, ya que con el xp no me lo hace, pero lo descarte cuando probe apagar yo el monitor con el boton y al volverlo a encender, ya no iba y se quedaba igual.
    El monitor tiene dos dias con lo que no es problema devolverlo o cambiarlo, pero la pregunta es por si sabeis que pueda ser otra cosa que este pasando por alto.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Para salir del modo hibernación deberás pulsarle al power...

    Saludos