Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre 8800gt

  1. dardelius
    dardelius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    19

    Duda sobre 8800gt

    bueno estoy confundido y me gustaria que me ayudaran mi duda es esta
    yo estoy armado una pc nueva para esta navidad y planeaba comprarme una 8800gts pero al ver las 8800gt se me salio la baba 8O mas potente y mas barata es algo dificil de ignorar pero mi duda es esta la 8800gt le servira
    a cualquier slot pciexpress? o solo a 2.0 y 1.1 y los 1.0 no funcionaran? ya que me planeaba comprar una placa con pciexpress 1.0 pero e visto que las 8800gt solo funcionaran en 1.1 y 2.0 eso es cierto? y si es correcto y digamos me compro una con puerto pci 1.1 y depronto no consigo la 8800gt y me voy por la 8800gts esta funcionaria en pciexpress 1.1?

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Yo lo he preguntado auna tienda conocida de aquidel foro y me han contestado que si ,que las targetas graficas 2.0 son compatibles con slot 1.0 y 1.1


    saludos

  3. PabloVGA
    PabloVGA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    39

    Es compatible

    Es compatible , pero si sigues con la mosca detras de la oreja , buscate una Placa Base que tenga el 2.0 o el 1.1 ,Asus tiene algunas.

  4. dardelius
    dardelius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    19
    huu que bien aunque lei en varios foros que no serian compatibles pero ya eso me sonaba raro por eso les pregute jeje tonces seguire con mis planes de comprarme la 8800gt gracias por su ayuda