Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pregunta sobre el memtest

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Pregunta sobre el memtest

    Mi pregunta es:
    Si pasas el memtest a las memorias, y te da errores... son simplemente porq easas memorias estan defectuosas? O tb puede ser por incompatibilidades con el chipset o q esten mal overclockeadas? Lo pregunto por me ha dado unos cuantos errores en todos los modulos q he probado y me extraña la verdad...

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    normalmente suele ser por estar defectuosa, aun asi si te da 1 o 2 no pasa nada..las mias tienen 4 y todo eso antes del OC y ahora estan con oc y latencias bajitas y tiran bien..

  3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    El problema esq me ha dado un monton de eroores, y lo q es curioso esq me los ha dado por un lado en 4 modulos kingston (los q tengo instalados) y por otro lado en 2 modulos OCZ recien comprados.. me mosquea un poco.. puede ser algun tipo de incompatibilidad con el chipset? Esq tanto los kingSton como los OCZ (aunque estos bastante menos) estan probados y requeteprobados en un "uso normal del pc" y no me han dado problemas.. de ahi q me extraña q el memtest me de errores (8 o 9 8O )

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Qué versión del Memtest usas??

  5. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    La 3.2, q es del año 2004. Mirando en la web parece q hay una version mas reciente, la 3.3. Me la bajare y dejare toda la noche testeando las memos, q me da a mi q os errores q da son cosa de incompatibilidad con el chipset..

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Usa el memtest+86

    http://www.memtest.org/#downiso

    ultima versión 1.70, en iso y olvídate de la que tienes, que son programas distintos.

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si es el equipo de tu firma deduzco que es intel y éste tiene el controlador de memória en el chipset con lo que puede ser que sea éste el defectuoso...

    Has probado las memos en otro PC???

    Saludos

  8. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    La 3.3 me ha dado "solo" 3 errores.. vamos mejorando Probare con el memtest86 v1.70 q me recomienda Quetedigo, a ver si este no me da errores, xq estoy algo moca con este tema. Y si muri, el chipset de mi placa es el INTEL P35.. crees q puede estar defectuoso? :? Porq no me ha dado ni un solo problema de estabilidad, y tampoco me lo han dado las memorias, ni en este ni en otro equipo (con un AMD x2).. un saludo

  9. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Con las memorias con velocidad y timmings "de serie" no me ha dado ni un error en una hora o asi.. descartado entonces problemas de chipset? Supongo q se tratara de errores de overclock o timmins incorrectos no? Vamos, como si pasas el orthos habiendo overclockeado el micro y te da algun error por falta de voltaje o lo q sea...

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Para el testeo de memorias yo siempre recomiendo el Gold Memory Test... busca una ISO en la mula y hazla botar en el arranque...

    Saludos

  11. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Ok gracias. Las testeare tb con ese programa q recomiendas, aunque he de decir q el memtest+86 del q se hablo mas atras no me ha dado Ni un error en dos horas, y eso q las he probado bastante subidas (DDR2 667 @ 916) Salu2