Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modificacion de caja

  1. nitro_miki
    nitro_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    la carolina
    Mensajes
    8

    Modificacion de caja

    hola que pasa, me teneis q asesorar, tengo q hacer unas letras en el lateral del ordenata y no tengo medios pa acerlo, solo tengo una sierra de calar, el sabado vi una dremel en el alcampo x 100e pero ni loco me gasto eso, vi una simple x 20e, quiero saer si con la sierra de calar resultara, y si no tendre q comprarme la simple. si hay alguien q lo a exo con la sieera y resulto q se ponga en contacto con migo. nitro_maki@hotmail.com

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    nitro_miki con la sierra de calar te puede valer para hacer la letras, pero necesitaras un vicep que te cagas pa ligar el corte , por eso te aconsejo una herramnieta multiusos la que dices del carrefour por 20€ (Kraft) te puede hacer el apaño ... si kieres algo mas profesional pues la dremel ... k sinceramente yo la tengo y va de lujo ... se nota la diferencia con la kraf sobretodo por k la dremel apenas se me kalienta ni me tiembla, mientras la otra ....

  3. nitro_miki
    nitro_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    la carolina
    Mensajes
    8
    hola q pasa, ya e exo la ventana con la sierra de calar y me a salido perfecto, tengo una pregunta, e visto en alguna fotos q en el canto de la chapa an puesto un tipo de goma q va alrrededor, me podeis decic dnd la aveis conprao, esq toy arto de preguntar y no encuentro nada. explicarme come se pone las fotos pa q veais lo q tengo pensao de acer en la parte de la derecha. bueno e estao ablando con mi ermana y es posible q me regale una dremel pa navidad, es mu facil sola tienes q pone la cara y la voz de tonto :cry: y ya esta je jee jeee 8)

    voy a poner unos led pero no tengo ni idea de que tipo de resistencia ay q poner x que el voltaje de un led es mu bajo. si podeis explicarmelo con un lenguaje que sea entendido x cualquier, esq mis conocimientos sobre electronica son escasos, ok? bueno gente

  4. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    por partes, la goma, la venden el coolmod como goma perfiladora(aunque a mi no me gusta el efecto...)y quiza la encuentres en alguna ferreteria mira aqui

    Para poner imagenes, tienes que subirlas a una web y luego las llamas poniendo [img](el%20sitio%20donde%20estan)http://ww.imageshack\mifoto.jpg[/img]
    Puedes colgarlas en www.imageshack.us

    Lo de los led, miralo aqui
    Espero que te ayude :wink: