Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los drivers d la grafica me petan el windows

  1. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556

    Los drivers d la grafica me petan el windows

    Buenas anoche d repente se puso la pantalla en negro, volvio a encenderse y dp me salto un pantallazo azul con errror del nv4.dll. Entre en modo a prueba d fallos, desinstale los drivers, reinicie el ekipo y cargo el windows sin problemas.
    Entonces instale los 66.93 y siguio en las mismas, luego probe los 163.71 y arranco (anoche), xo esta mañana volvio a petar y ahora voy sin drivers..

    El windows tiene komo un mes y le paso el mantenimineto kon un click del tune-up, ad-aware y spybot regularmente.

    salu2

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    yo Probaria a pasarle el " http://driver-cleaner.softonic.com//" y poner la opción nvidia que te elimina hasta los registros de sistema y reinstalar los driver.

    A mi me paso algo parecido. Tenia los originales de la tarjeta, instale la ultima version y fallo al cargar windows.

    Desinstale, pase el drivercleaner y instale la ultima versión y todo perfecto.

  3. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Me va tokar formatear...
    Dp d desinstalar los drivers kon el driver cleaner, ahora al intentar instalarlos me da un error y no instala los drivers.

    salu2

  4. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Malas noticias, el jueves por la tarde formatee, instale todos los drivers programas y tal y todo bien, incluyendo unos kuantos reinicios por instalacion d software.
    Xo el viernes por la mañana al encender el ekipo, mas d lo mismo, cuando tendria k kargar windows se pone la pantalla en negro. Volvi a quitar los drivers d la grafica y carga sin problemas :?

    ¿Si hubiese petado la grafica no veria nada desde un principio, no?

    ¿Y si es cosa d software, por donde pueden ir los tiros?

    salu2