Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Programa temperatura pc

  1. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299

    Programa temperatura pc

    Hola, sabeis algun programa para dejarlo por la noche encendido y saber a la maña siguiente cual ha sido su temperatura máxima o que te haga una grafica con la stemperaturas a lo largo de toda la noche. Lo que busco es algo como la grafica que crea el speedfan pero esta solo es durante los ultimos 15 min, yo quiera una de 8 horas o asi.

    Saludos

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    MBM5, sí lo configuras correctamente te dirá la temperatura actual, la máxima y la mínima desde el ultimo reinicio o la última vez que se haya borrado su registro.

    Un saludo

  3. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299
    me han dicho que con el mismo everest 2007 en tools se puede hacer , asi que voy a probar primero con el everest pq ya lo tenog instalado y si no me va pues pruebo el que tu me dices.. gracias

  4. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214

    re

    con el speed fan tambien se puede en la parte de charts, salu2

  5. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299
    pero creo q solo te hace la gráfica de los ultimos 15 min o asi no de toda una noche..., no?

  6. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214

    re

    si pero para ke keres toda la noche?, si te fijas con un test prime va a llegar un punto en tan solo una hora, en ke las temp se estabilizan, salu2

  7. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299
    no kiero hacer un test del prime de toda la noche. lo ke kiero es dejar el emule descargando y cuando me levante saber cual han sido las temperaturas q ha tenido el pc durante esa noche...

  8. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214
    Cita Iniciado por spyfly
    no kiero hacer un test del prime de toda la noche. lo ke kiero es dejar el emule descargando y cuando me levante saber cual han sido las temperaturas q ha tenido el pc durante esa noche...
    a bueno si es simple curiosidad, mira con el emule o sin el emule el ordeador va a levantar la misma temperatura, y podes medirla de la misma forma ke te dije anterior, es decir va a llegar un punto que ya no calienta mas o sea si medi1 con el speed fan si que te muestra 15 minutos pero tiene una barra abajo que la moves y se esplaza por toda la medicion, salu2

  9. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299
    a que version de spped fan te refires, yo tengo la 3.41 y no veo esa barra...

  10. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214
    Cita Iniciado por spyfly
    a que version de spped fan te refires, yo tengo la 3.41 y no veo esa barra...
    bueno actualiza el speed fan al 4.33, y tenes razon el speed fan no tiene barra el ke la tiene es el sensors view pro, slau2

  11. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299
    Entonces no me hace falta actualizar el speed fan 4.33, no?

    tendré que mirarme el sensors view pro, Si lo tiene alguien puede confirmarme que se puede hacer una gráica con la temperaura de unas 8 horas o asi...