Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problemas con xfx 6800 xt 256 mb

  1. Invitado

    problemas con xfx 6800 xt 256 mb

    Hola me he comprado una 6800 xt y me funciona bien hasta que lanzo cualquier juego, entoces o se me reinicia el ordenador o me sale una pantallazo azul con el error dv4.dll_disp, tengo los drivers bajados del fabricante para este modelo y lo unico es que tengo una fuente 420W,dos discos duros una regrabadora y 1.5 memoria Ram, con un procesador de 2.4 ghz. en los requisitos de la targeta me pone que tenga una alimentacion minimo de 500w.¿puede ser que sea este el motivo del mal funcionamiento de la targeta?

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    eso tiene pinta de ser conflicto con los drivers. bajate alguno distinto

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: problemas con xfx 6800 xt 256 mb

    no. parece un error en el archivo de windows. yo con esa tarjeta lo que hice fue un oc de cpu (zalman vf-700cu) bwstea por bios y la deje.

    nunca he tenido problemas de drivers.

    s4lu2

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    a mi muchas veces me han salido pantallazos. Pero con nv.dll_disp.

    reinstala los drivers

  5. Invitado
    drivers he puesto tres distintos ahora tengo puestos los que el fabricante recomienda, fue a la pagina de xfx y me los baje poniendo el numero de serie de la targeta, ahora lo que he conseguido es que no salga el pantallazo, pero al lanzar el juego , pasado un minuto o dos se me reinicia el ordenador, me he pillado una fuente de 600w, ya que con todo lo demas funciona bien, peliculas,fotos etc.. esta noche probare la fuente.

  6. Invitado
    Krull, me podias explicar mejor lo que has hecho, pues no estoy muy puesto y no entiendo lo que hicistes. gracias.

  7. Invitado
    bueno problema resuelto, he cambiado la fuente de alimentacion de 420w a 600w y ningun problema, la potencia que requeria la targeta al lanzar un juego mi fuente no se la proporcionaba ahora con esta de 6oo ningun problema y no veas como chuta la targeta. muchas gracias por todo.

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    dudo que fuera cosa de la fa ya que esa tarJeta no consume casi nada. Ademas, tu tarjeta no tiene conector de 6 pines creo y cuando a una grafica le faltan watios no salen pantallazos azules, sino se reinicia (mi caso) por lo que seria cosa de drivers

  9. Invitado
    hola quiero dejar bien explicado el asunto, ya que creo que fueron las dos cosas, el primer driver que baje fue de nvidia y no del fabricante xfx, una vez arreglado eso, los pantallazos azules con el error nv4_dll ya no salian, pero cada vez que ponia un juego a los 2 minutos o menos el ordenador se me reiniciaba, cambie la fuente de alimentacion de 420W por una de 600W y hasta ahora me rulan todos los juegos incliusibe los mas actuales sin ningun problema y estado probando toda la semana.
    saludos y espero que le sirva alguien la experiencia.

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por niky13
    hola quiero dejar bien explicado el asunto, ya que creo que fueron las dos cosas, el primer driver que baje fue de nvidia y no del fabricante xfx
    eso da igual. Tengo una asus y me bajo los nvidia. simplemente fue un error al instalarlo que produjo inestabilidad y ya