Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Red Vista - XP con cable-modem wifi

  1. Invitado

    Red Vista - XP con cable-modem wifi

    Buenas noches!!

    Me acaban de instalar un Cable-modem wifi. Conecto el portatil con el Windows Vista por Wifi y el de sobremesa con el XP por cable USB.

    El cable-moden me asigna las IP automáticamente.

    No consigo hacer que se vean. Si pongo yo las IP y pongo la IP del cable-modem como puerta de enlace (es lo que nos enseñaron en la uni) no se conectan a internet.

    Alguien podría ayudarme?

    Mil Gracias.

    Amaia.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si es solo cable modem, no te vale, necesitas un router que es el que realiza el encaminamiento.

    Deberás asignas IP privadas para que el router haga NAT y, por supuesto, estar en la misma subred. Asignas grupos de trabajos idénticos y ya se podrán ver los PCs.

    Luego toca compartir recursos, dar permisos, etc.

  3. Invitado
    Serán ...... los de Euskaltel!!! Mira que le dije a la chica que lo que quería era poder compartir el scaner y la impresora. Y me dijo, si, si, tranquila, con un cable-modem Webstar serie 2000 te vale.
    En fin, tendré que llamar para reclamar.

    Gracias por echarme un cable.

    Amaia.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Es que cuando has dicho "USB" digo, esto es cable-modem pelao y mondao.

    Si se han equivocado, que te quiten el cable-modem y te pongan un router

  5. Invitado

    ayuda, compartir internet

    Hola, mi duda es la siguiente, tengo un sobremesa con 2 tarjetas de red, una la conecto al modem de ono Motorola SB5100 y el otro al portatil, el problema es que no se localizan, he creado una red local y nada, a parte el sobremesa tiene wifi, podria utilizarlo como para compartir internet con el portatil??
    Internet al sobremesa por cable de red y el portatil al sobremesa por wifi y asi tener internet en los dos??..
    Gracias.-

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: ayuda, compartir internet

    Cita Iniciado por hechicero
    Hola, mi duda es la siguiente, tengo un sobremesa con 2 tarjetas de red, una la conecto al modem de ono Motorola SB5100 y el otro al portatil, el problema es que no se localizan, he creado una red local y nada, a parte el sobremesa tiene wifi, podria utilizarlo como para compartir internet con el portatil??
    Internet al sobremesa por cable de red y el portatil al sobremesa por wifi y asi tener internet en los dos??..
    Gracias.-
    Te ruego abras un nuevo hilo con tu duda.

    un saludo.