Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disipador NB DFI Infinity Dark

  1. xHeNo
    xHeNo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Puente Genil (Córdoba)
    Mensajes
    46

    Disipador NB DFI Infinity Dark

    Buenas chicos, me iva a montar una RL y al final por unas y por otras, lo tube que dejar, y ahora quiero montar algo de aire, acabo de pillarme un Thermalright Ultra-120 Extreme y para el NB quiero ponerle tambien algo, la placa es una DFI Infinity Dark, y los anclajes son mediante unos clip, por eso os pido consejo, que disipador creeis que puede ser el mejor para esta placa con el disipador CPU que he puesto arriba? Saludos y muchas gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cual es el modelo exacto de la placa base?

    S4LU2.

  3. xHeNo
    xHeNo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Puente Genil (Córdoba)
    Mensajes
    46
    Buenas, el modelo exacto es una DFI Infinity p965 Dark, saludos

  4. xHeNo
    xHeNo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Puente Genil (Córdoba)
    Mensajes
    46
    Bueno pues me respondo y espero vuestra opinion, que os parece este: Thermalright HR-05 IFX, estoy viendo en la pagina y veo que se puede anclar en placas por "clips", le preguntare a coolmod y si son compatibles creo que me lo cojere, alguien lo ha probado? saludos y muchas gracias
    PD: Esta es la pagina del producto: http://www.thermalright.com/a_page/main ... 05-ifx.htm

  5. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, xHeNo.

    También tienes el Noctua NC-U6. Tiene adaptadores tanto para "clips" como para tornillos, además de que gira sobre su base para que no moleste a otros componentes y la base de contacto con el chipset y los heatpipes son de cobre.

    Un saludo.

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cuidadin! El hr05 puede chocar con el ultra 120, yo tuve puestos ambos y entraban justos (el ventilador en TR Ultra extreme lo tuve que sujetar con bridas de plastico, porque tuve que quitar los clips), pero vamos que el hr05 lleva las sujecciones para argollas.

  7. xHeNo
    xHeNo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Puente Genil (Córdoba)
    Mensajes
    46
    Eso mismo estaba pensando por que acabo de ver como queda el thermalright, y dudo que quepa, y en caso de que pueda ponerlo quedaria demasiado justo, tu lo has probado en la misma placa tonnituntun?

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No, yo lo puse el la gibyte dq6, pero la distancia entre el chipset y el zocalo del procesador es muy parecida.
    Tal vez el HR-05 sli te venga mejor, porque segun lo orientes puede entrar sin problemas.

  9. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Estoy de acuerdo con Tonnituntun el HR-05 - SLi - IFX es mas practico.

    los heatpipes acodados desplazan el disipador al borde del chipset. Facilitan mucho el montaje.

    Viene con los clips para ventiladores de 80 y el rendimiento es excepcional.

    No he medido temperaturas pero he visto mejoras expectaculares de rendimiento en un chipset i975 que se quedaba frito cuando llevaba mucho tiempo trabajando fuerte con diseño grafico

    saludos