Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alimentacion Auxiliar

  1. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    Alimentacion Auxiliar

    Buenas, esta pregunta va dirigido principalemente a los posedores de una ABIT NF7-S.

    La cuestion es que la placa admite una alimentacion de 12V que traen algunas fuentes...y bien, alguien la emplea? Da mejores voltajes? Preferis no usar esa alimentacion auxiliar? Es beneficiosas? Todo lo contrario?

    Ahora la 2a pregunta...dirigida a "to kiski"... tenia un HD con el serillel que trae la placa mencionada anteriormente y la placa peto lo que es la BIOS...entonces...ahora tengo la misma placa, tendria que reinstalar el SO y demas pollas para configurar agains el SATA pues funciona como un raid con 1 HD solo...¿?? o simplemente configurar agains el sata?

    Asias salu2

    PD. Ya de paso...que monitor CRT de 17" me recomendais?

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Lo de la alimentacion auxiliar esta para repartir mejor la corriente por la placa y no tener tantas perdidas por las pistas del pcb, osea, que deberias obtener unos voltajes algo mas estables con el cable auxiliar conectado..

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Hunt yo tengo la placa puesta con el auxiliar y el normal, referente al sata solo tienes que instalar el driver que viene en disquet y despues con que lo conectes funciona, ya lo e probado muchas veces.

  4. Invitado
    Mmmmh vale gracias, Franzol o quien sea moderador, puedes cerrar el hilo.

    salu2

  5. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Mie.... al entrar directamente desde el mail no me ha cogido el nick en el post anterior...lo dicho, podeis cerrar el hilo.

    salu2