+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Usuario registrado CV

Nuevo, novísimo, nuevo bloque PostmanJET

Bueno, pues tengo nuevo bloque, que utiliza la técnica Jet que tanto se lleva ahora. En principio he hecho 6 unidades a ver qué tal.
    La tapa es de acetal, y sirve para todas las placas/sockets del mercado.
    Os dejo unas fotos.

La base:

La tapa superior:

La parte intermedia dónde se situan los inyectores:

Mañana haré fotos de más calidad, mientras tanto podeis ir dejando vuestras opiniones.
    Saludos.

Usuario registrado CV
    37 jets.. de que grosor?? tiene muy buena pinta, como has hecho los jets?

se parece mucho al G4, como se parezca tambien en rendimiento....
    NF7-s 2.0, Barton 2500+@2500 AQZEA, 2x256DDR kingston HyperX (BH-5), Lian-li PC16, ATI9800pro RL.: CPU DD TDX brass top, chipset Dtek,BI Extreme II+2x12cm coolbox + carenado 2x12cm, Hydor L30, FA.: X-Alien 500w, cooldrive 4 negro, LCD, 3 ventanas HD:40GB+

Usuario registrado CV
    Hola.
    Los Jets están hechos de tubo hueco de acero inoxidable.
    Saludos.

Usuario registrado CV
    Muy interesante (y currado). Exactamente cual es su funcionamiento, aunque por el nombre, me lo medio imagino.
    Ore wa Kumo da!
    LanMachineInterface (Antec Sonata): AMD XP Barton2600+(@????MHZ/Watercooled). Abit AN-7 (waterccoled). 1GB Dual DDR(400) Kingston. Sparkle 6600GT. Sata Maxtor 160GB. PSU Antec True 380SP.

Usuario registrado CV
    Kumo, el agua entra por el racor central, en la primera capa de acetal se acumula en un colector, después el agua pasa entre los inyectores de la segunda capa de acetal, y finalmente cada chorrito de agua impacta sobre los agujeros prácticados en la base.
    Saludos.

Invitado
    Y cuanto vale?Valdria para un A64 3500 Winchester?

Usuario registrado CV
    COSITA_ES, aún tengo alguno cómo el de la foto, que es la primera versión "beta", que sale a 30€.
    Dentro de alguna semana saldrá ya la versión definitiva de la cuál se harán reviews y tal, que tendrá un precio de 50€.
    Saludos.

Invitado
    Me esperare a ver las reviews.Me voy a dar de alta que veo que voy a pasar mucho tiempo aqui.

postman, a través de que web o medio vendes tus bloques, estaría interesado en un futuro no muy lejano en adquirir un bloque. En cuanto a socket ofreces los agarres para todos los sockets ó al adquirir un bloque das el que el usuario necesite?.

PD: Muy buen trabajo.

Saludos
    AMD XP 3.000@2415 1.8v || 2x256 GeiL Golden Dragon DDR466 230x10,5@2.8v 2-3-3-11 || Asus A7N8X-E Deluxe "Trats Bios 1013mod cpc on" || Caja Antec SoHo Server || ATX Zalman 400W || Powercolor Radeon 9800pro@XT + Zalman BGA + Artic cooling Rev.3 450/790 || 1x120 Seagate S-ATA || DVD-RW NEC 4x || MX500 || LG TFT 17" 1720B 16 ms

Usuario registrado CV
    Hola.
    Por ahora, vendo los bloques a través de los foros y del boca a boca. Para pedirme un bloque puedes mandarme un mp o un email.
    El bloque sirve para anclarlo en todas las plataformas.
    Saludos.