Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ************ ( palabras mal sonantes de toda índole )

  1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    ************ ( palabras mal sonantes de toda índole )

    :evil: :twisted: :twisted:
    Llevo un par de dias incomunicado, una tormenta que hubo, eso hace 2 dias, me jodio 2 pc :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    me he tenido que mantelar 1 con piezas que me quedaban por ahí :cry: :cry: :cry: ,esto es una injusticia.

    Se me murio una placa, una fuente de 300w, un modem, una tarjeta gráfica, un lector de dvd, una regleta de protección contra sobretensiones, que joer, no me sirvió para nada :evil: :evil: :evil:, estoy de lo mas mosca con los fenómenos atmosféricos de su********, 3 cables ide con luz de neón azul, las memorias ddr :cry: :cry: :cry: .

    Me siento como algún tipo de daño colateral. Esto es una injusticia. Y por encima el sueldo de este mes voló, y aún estamos a primeros :cry: :cry: :cry:

    Menos mal que al final conseguí mantelarme un pequeño ordenador con piezas de estas que tenemos por ahí sin dar tiempo a que se jubilen, QUE DESGRACIA LA MIA

    PD: Odio inconmensurable a todos los 486, ( Por diferentes motivos que no relato, porq si no me tendría que extender en una serie de verborrea tan mal sonante que me hechan de la web)

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Si eske te ocurre cada cosa....

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Eso es la divina providencia, nos gastamos miles de euros en equipos, para que llegue una tormente y los avente a cascarla en un momento