Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja Aerocool Extrem 3T

  1. Invitado

    Caja Aerocool Extrem 3T

    Hola, miren mi problema es que mi cpu en full marca 58º-59º y llega hasta 60º-61º cuando lo tengo mucho tiempo andando a 58º. Bueno he leido y dicen que a mas de 55º ya es un poco de preocupar, entonces yo optaria por comprarme la caja Aerocool Extrem 3T que me encanta sobretodo por el tamaño de sus ventiladores (delantero 14cm, trasero de 12cm u opcional de 2 x 8cm y lateral de 25cm). Bien esta caja lleva por dentro un material hecho para la refrigeracion (segun dice en su descripcion) y pues me gustaria saber si de verdad se notaria la diferencia de temperaturas con esta caja.. y si es posible que alguien la tenga o haya probado que me diga en cuantos grados consigue reducirse la temp.

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    La caja en sí no es que sea de lo mejor en calidad (por la robustez, calidad del material y diseño interno...) pero ofrece muy buena refrigeración gracias al ventilador lateral de 25cm y el rehobús en el frontal. Eso sí, necesitarás comprar un ventilador extra de 120mm para poner en la parte trasera extrayendo el aire caliente.
    No sé qué caja tienes actualmente ni tampoco el micro, pero si tienes la típica de 30€ y montas ahora la Aerocool seguro que notas la diferencia en unos cuantos grados. Es bastante recomendable y el primer paso (y el más importante) para mejorar la refrigeración de tu equipo.

  3. Invitado
    La caja que tengo ahora pues es media.. ni muy mala ni muy buena, si no me equivoco costo unos 60€, y en la caja dice que es para el gaming pero vamos yo a esas cosas ni caso. Todos los ventiladores que trae son de 8cm y tiene 4 (uno en el lateral, uno trasero, uno en el frontal y uno arriba)ademas del disipador del procesador, de la fuente y del disco duro que vienen de serie. El procesador es pentium 4 3,4Ghz. Nose si seria buena opcion comprarme la Aerocool, pero llegar casi a 60º no me agrada mucho y nose que cambios tendre al poner esta caja.

  4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    En cuestión de temperaturas cada CPU es un mundo. Si tu Pentium 4 es un Prescott, esas temperaturas son bastante normales, por lo que yo no me preocuparía demasiado... pero claro, siempre es recomendable reducirlas, y como te he comentado, el primer paso y el más importante es una buena ventilación en la caja.
    Los ventiladores de 8cm son "mucho ruido y pocas nueces", con los de la Aerocool ganarás mucho en silencio y ventilación.

  5. Invitado
    Vale muchas gracias por la respuesta, es verdad hacen mucho ruido para lo poco que enfrian. Bueno entonces pedire la Aerocool Extrem 3T y haber como va la cosa. Saludos.