Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Disipador XFX Gforce 8600 GT XXX

  1. Invitado

    Disipador XFX Gforce 8600 GT XXX

    Hola a todos, me he hecho con esta grafica y no me gusta una cosa de ella, su temperatura.

    En idle supera siempre los 60º y en 10 min de benchmark de 3DMark 06 supera los 80º.
    Pero el mayor inconveniente es el ruido del disipador que trae de serie.
    He estado mirando por las reviews de disipadores de VGA pero no veo ninguno compatible con esta gráfica. Me han encantado los ZALMAN, pero no se si se podran instalar en la gráfica.

    Quisiera saber la opinion de la gente que sepa que disipador es compatible con esta grafica y de donde adquirirlo para solventar el problema tanto de temperatura como de ruido.

    Muchas Gracias de antemano!!!

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Los zalman son muy buenos. Entra en la pagina web de zalman y ahi te viene toda la compatibilidad de sus disipadores.

    Un saludo

  3. Invitado

    Me llega a los 100º

    He estado mirando en la pagina web de ZALMAN y el modelo VNF100 es compatible y tiene muy buena pinta al ser una solucion Heat Pipe.
    El problema es que no lo encuentro por ninguna tienda física, solo por tiendas de la web.

    He estado jugando al NFS Most Wanted durante unos 5 min a toda calidad y me llega a los 100º, ¿Es peligroso seguir asi?

    ¿Rebajaría la temperatura si coloco un extractor de aire PCI en la ranura siguiente a la gráfica?

    Espero que me digais algunos consejos, estoy preocupado.

    Muchas Gracias.

  4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Pues si ese disipoador te gusta pillatele por alguna pagina web yo ahora mismo no se donde le tienen si nos dices en que tiendas online le has visto te podemos recomendar las que son mas de confianza.

    No creo que sea nada sano tener a esas temperaturas la grafica.

    No creo que mejorre mucho si colocas un estractor en una ranura pci lo que si notaras es un aumento considerable del ruido del pc ya que esos ventiladores no son para nada silenciosos.

    Un saludo

  5. Invitado

    tiendas...

    Aqui os dejo algunas tiendas que he visto online, compraria siempre bajo contrareembolso.

    http://www.lesslantienda.com/refrigerac ... sp?id=1850

    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y916

    http://www.ibertronica.es/cgi-local/tma ... =lp12.cat#[desc0221]

    A ver que tienda me recomiendas, siempre bajo contrareembolso.

    Muchas Gracias!!

  6. arango
    arango está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    98
    Tengo la misma grafica que tu, y no se como tendras la caja de ventialada, porque yo en idle la tengo a unos 49-50ºC, y en full no me ha pasado nunca de 85ºC

  7. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54
    Hechale un vistacillo a la mia haber si te gusta como quedo mi grafica despues del cambio de disipador

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

    Un saludeteeeeeee

  8. Invitado
    Yo acabo de comprar una XFX 8600 GT XXX y me va en idle a 49º-50º y en full a 85º-86º (probado con el ATItool y overclockeada un 10%.

    También es cierto que le he quitado la carcasa al disipador de serie que trae, con lo que la temperatura en Full sube un pelín más. Lo de quitarle la carcasa (y dejar el ventilador y disipador al aire) es solo para evitar el ruido que hace esta gráfica. Ahora es prácticamente silenciosa, y sin gastar un duro más.

    Si os molesta el ruido no dudeis en quitarle la carcasa, eso sí, vigilando aunque sea al principio los niveles de temperatura.

    Ah, y otra cosa, si definís perfiles con el ATITool (o con el panel de control de NVidia) podeis bajar la temperatura hasta 46º en Idle, bajando las frecuencias (Core y Memory) al mínimo.

    Un saludo.
    LM.

    -----------------------------------
    http://www.ofertastutiplen.es

  9. Invitado
    Lo que podes hacer es sacarle el disipador, limpiarle la grasa que trae (gralmente le ponen mucha y quizas no muy buena), y ponerle "lo necesario" de otra que sea buena. Yo hice eso con una 8600 GTS XXX y la temp bajo 8º.
    Sino fijate si el evercool turbo2 es compatible con la GT, yo se lo puse a la GTS despues de haber probado lo primero que te dije.

  10. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    La verdad es que en la nueva generación de tarjetas nVidia no se ha lucido con los disipadores que montan de serie. Hasta que Zalman saque nuevos disipadores, una buena opción es modear la caja y cascarle un ventilador que tire aire fresco en las tarjetas y revisar el flujo de aire de la caja.
    Lo digo porque tengo dos 8600 GTS XXX en Sli y las cachorras cuando llevas un rato jugando se calientan de narices. Les he colocado yn ventilador de 120 mm en frente justo de las tarjetas y parece que al llevar aire fresco del exterior los disipadores funcionan un poco mejor, pero de todas las maneras, los disipadores de la nueva generación son muy cerrados y acumulan en el interior demasiado aire caliente.

  11. Invitado
    Hola PeteR, yo me he pillado la 8600GT XXX, como tu, y en cuanto la tenga le planto el Zalman VF700-AlCu que tengo. Aunque no venga en la lista de compatibilidades de ese ventilador/disipador, es totalmente compatible (ya lo he visto instalado en unos cuantos foros).

    Fijate en todas las 8600Gt que tienen los de XFX y verás que hay un modelo que lleva ese mismo Zalman (VF700) pero solo de Aluminio.

    Aqui te dejo el LINK

  12. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    No se si la 8600GT es igual fisicamente hablando, pero una buena opcion y a excelente precio q SI funciona con las nuevas 8800GT de 1 slot:

    -Disipador gpu pasivo Arctic-Cooling Accelero S1 (14€) +
    -Turbo Module tb de Arctic-Cooling (7€) +
    -Zalman ZM-RHS1 (6€) para las memos.

    Total unos 27€ y vaya si refrigera (mas aun si t lo curras limpiando la gpu con acetona pispo y una vez bien limpita AS5). Por lo q yo se y hasta q vea algun disipador especifigo para las GT en mi opinion es la mejor opcion eficiencia/precio.

    Saludetes.

    Edito con fotikis: