Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Poner Asrcok P4i65g a FSB 400 con Intel Celeron 2000(478)?

  1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    ¿Poner Asrcok P4i65g a FSB 400 con Intel Celeron 2000(478)?

    :o
    Hola me he comprado hace unos dias esta placa Asrcok P4i65g y le he puesto un microprocesador intel celeron 2000, pero mi sorpresa esque no puedo variar el FSB y me lo coje automaticamente a 266Mhz con lo que no esta trabajando a la velocidad de 400mhz, tengo instalados dos modulos de memoria Ram de 512MB de distinta marca,uno Kingston y el otro Nanya y quiera saber porque me pone que el dual channel, esta activado en el arranque y despues no me aparece en windows(creo que se ve dandole a cotrol,alt Gr + supr) en la pestaña rendimiento,que el historia de cpu debe salir partido, aunque segun he escuchado para que el dual chanel se active tiene que se memoria igual no, o ¿ tambien puede funcionar de distintas marca? de todas maneras en el arranque pone que esta activado, ¿abria alguna manera de poner las memoras a + de 266mhz, el fsb a mas de 100 mhz , ayudarme porfavor, os lo agradeceria mucho :wink: .

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Supongo que el FSB de 266 es de la RAM, ya que P4/Celeron con FSB 400 de usa DDR PC2100. Te setea el dual channel ya que debes estar trabajando a la velocidad de memoria mas lenta. Ahora el fsb de 100 que te muestra el CPU es normal, recuerda que ese tipo de intel utiliza tecnologia QDR o sea para que para generar el FSB externo se multiplica X 4 lo que da el valor de 400. No creo puedas modificar nada ya que este tipo de placa generalmente no lo permite lo tiene todo bloqueado.