Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Llenado De RL

  1. Invitado

    Llenado De RL

    Hola ya tengo mi RL XD.
    Y estoy con ansias de montarlo.
    tengo la eihem 1048. y un tanc o matic.

    lleno el deposito, cogo enbudo, pongo la bomba en marcha y voy enchando el liquido no????.

    Por cierto he comprado anticongelante pa coche el de -4 grados, le pongo ese liquido no? ya que es una concentracion el 10 %.
    O le tengo que hecahr agua destilado y un chorro del liquido anticongelante que he comprado??? no lo pillo muy bien thnks xD

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues mira hechas 90% agua destilada y 10% anticongelante. Llenas el deposito, enciendes la bomba dos o tres segundos y la apagas, asi repetidamente, o si le hechas agua constantemente tambien puedes hacerlo, luego lo dejas rulando 10 minutillos con el depo abierto, agita el radiador para que salga todo el aire y cierras, asi tendras el sistema llenado correctamente.

    SALU2

  3. Invitado
    Pero una cosa. El anticongelante que he comprado es del 10 %
    En teoria no le hecharia ese liquido ????
    es decir el anticongelante ese no es agua destilada 90% + anticongelatante 10%?????
    O tengo que poner agua destilada+ 10% de ese anticongelante que es una mezcla del 10% segun pone en la pegatina. Es de color verde claro y no es nada espeso.

    como pongo la rl?? bomba--->radiador---->cpu---->deposito??? o
    bomba--->CPU---------->radiador----> deposito???

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    No, es mejor hecharle de ese anticongelante un 10% o 20% y de agua destilada lo que falta.

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Yo lo pondria, bomba, bloque, radiador, deposito es como lo suelen poner todo el mundo, pero me imagino que es ordden no afectara mucho.

  6. Invitado
    Bueno soy el colmo de la mala suerte XD.
    Resulta que ayer enla noche pues como no tenia agua destilada me fui a sobar. Hoy me levanto con todas las ansias voy a comprar y sorpresa tas dejao las llaves dentro xDDDDDD. Na ahora estoy en un cyber al lado de mi keo pa matar el time hasta que enga mi madre a comer XDD.

    Bueno unas preguntas.

    Tengo el bloque zalman, eihem 1048, radiador innovatek uno negro en le cual cabe un ventilador de 12. El tema es que ventilador de 12 le pongo que sea silencioso he visto past pero solo hay de 8 :____
    Otra pregunta, mi deposito y mi ehein tienen adaptadores pa tubos de 8 mm de interior y quisiera comprar de 10 de interior ande los compro?? en una ferreteria?? o mejor los pido a coolmod o asi? bueno thnks for all.
    ya os comentare .
    Puedo tener la RL sin el ventilador del radiador hasta que me llegue?? pasara algo ??? o simprelente me subira la temp un poco??? asias

  7. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    PAPST 4412FGL --- 55CFm, 24dba, 12cm

    Mira si hay en coolmod adaptadores de 10.. pero no recuerdo, lo mismo debes comprar racores de 10mm i ponerselos al depo y la bomba... mira x el foro hay muchos mensajes de este tipo.

    Debes poner un ventilador o tendrás una temp elevada, mira a ver cuanto te sube, yo dejaba un xp2000+ sin ventilador a 50º.... (en invierno)

  8. Invitado
    Nas pues ya he hecho el llenado xD pero estoy sorprendido ya que la bomba hace ruido o.0. En teoria, supongo que hara ruido pero es que no se si es por que tiene entrar en calor rollo las piezas de los coches y motos cuando son nuevos XDDDDD. Tambien le comprare las patitas esas a la bomba pa que absorva las vibraciones.
    En cuanto a lo de poner el radiador sin ventilador tengo un P4 2.6 C supongo que estara sobre los 45 50 grados ya me comrpare el ventilador , estoy de pruebas de momento.

    Bueno pues a ver si los que teneis la eheim 1048 me decis lo del ruido si es normal o no byes y asias

  9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Mi eheim 1250 ahora esta haciendo ruido pero poco a poco se va quitando ese ruido y solo se olle el ventilata, pero hace ruido a bajante de cañeria xD. no me preocupa eso.

  10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    El problema que tienes es bastante común: te están bailando las aspas que mueven el agua en el eje... desmonta con cuidado la bomba y ponle unas vueltas de teflón donde se asientan las aspas en el eje, vuelves a montar y problema solucionado.

  11. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    B-Man ya no hace ruido esto gracias al amigo Apocalipsis e quitado el ruido y estoy funciona mejor. Gracias Apocalipsis.

  12. ferpo
    ferpo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Mensajes
    9
    Una ayudita :wink:




  13. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    VAYA MIERDALOJO DE ASPAS, JAJAJAJAJA
    ME LAS ESPERTABA ALGO MAS .....
    ASPAS. ROYO VENTILADOR PERO EN PEKEÑO. JEJEJE