Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asus artic square

  1. Invitado

    Asus artic square

    Tengo pensado ponerle este refrigerador a mi nuevo PC. La placa seria una gigabyte P35-DQ6, el procesador un E6850 y la caja una NZXT Hush Silent. Que os parece? Pongo otro refrigerador?

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A mi particularmente me parece que es un buen disipador. Aqui mismo en la web hay una REVIEW de ese disipador. De hecho tengo pensado montarlo en una placa mini-atx, espero no tener problemas con la caja en cuanto a la altura.

  3. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Hay gustos para todo, como siempre.
    Yo tambien he leido rewieus en las que no lo ponen precisamente por las nubes.
    Sin embargo un amigo forofo del Hard y aficcionado al OC etá encantado con él y dice que es lo mejor que ha tenido.

    Las situaciones parecen iguales pero no son comparables.

    Lo cierto es que fabricantes como Noctua, Scythe o Thermalright gozan con el beneplácito de la mayoria de los "foreros" por amplia diferencia.
    Son opiiones de particulares .... por desgracia poca gente critica lo que ha comprado y se tiende a decir que su elección es la mejor.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, la verdad es que como dices son opiniones, pero creo que tampoco hace falta cerrarse en banda y no probar otras marcas que relativamente hace poco han entrado en el mundillo.

    En mi caso tengo el SILENT KNIGHT (De reserva porque lo compré mientras me llegaba el tubo de RL), y he de decir que en rendimiento estuvo bastante bien. Un pentium D945 oceado un 5% y con una temperatura ambiente estimada de 29 ó 30º, me mantenia el micro a 43º en full medido con sonda externa, en idle la verdad no me acuerdo muy bien pero no pasaba de los 35º, asi que tampoco creo que son malas temperaturas para un buen disipador.

    Los disipadores de Asus son tan válidos como los de Scythe, Thermalright o Noctua, son disipadores de calidad, que estéticamente son muy bonitos y que a nivel de rendimiento van casi a la par, asi que como te comenté anteriormente, no hay que cerrarse en banda y ser un fiel incondicional de una marca determinada y más si no nos pagan por ello.

  5. Invitado
    Pues yo he leido muy buenas reviews y estoy a un tris de decidirme, sobre todo porque creo que el AC freezer 7 pro no me va a ir bien en mi caja.. que es una Tacens Audeo. Y este entra justo en la placa.. tambien una p35-q6 y tiene una pinta muy buena.

    Un saludo

  6. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Bueno, la vedad es que me he explicado bastante mal

    Los disipadores de Asus en gama alta tienen muy buenos rendimientos y estéticamente son dificilmente mejorables
    .
    Quise decir que son un poco caros y que en ese nivel de precios hay mucho donde elegir

    saludos

  7. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Buenas noches personal del foro,,

    Encima de la mesa tengo el disipador este, hoy me lo he pillado siguiendo los buenos consejos del review.

    Comentarte que parece un cilindro de una Harley, me parece que es más ligero que un blue orb II (que es el que tengo puesto), y bueno, parece que me entra bien en la caja (tengo unos 17 cm). Además, tengo 2 ranuras de ram y no me las tapa; vamos, que lo veo muy bien, parece como muy ventilado.

    Ahora, compararlo con otros, pues como que se me escapa ... Saludos!

  8. Nedd
    Nedd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    5
    Hola Amontes, a ver si puedes hacerle alguna prueba de temperatura, ya sabes miras con el Everest por ejemplo las temperaturas con el ordenador en reposo y luego le pegas caña con algun juego o el 3dmark o el pc burn y vuelves a mirar con el everest a ver que tal van las temperaturas.

    Yo es que estoy viendo que al final me voy a comprar este, tengo una placa gigabyte p35-q6 y con el silent pipe que trae tengo el espacio justo entre éste y los módulos de ram.. como máximo 110x110 mm. así que en principio este cabe.

    Estoy viendo tb el Artic Cooling Freezer 7 Pro, pero por la configuracion de mi caja.. Tacens Audeo.. lo tengo dificil con este.

  9. MejiasJesper
    MejiasJesper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    8
    Hola a todos, 8O

    Pedí con mi equipo nuevo que monta un Q6600 el ASUS Artic Square pero debido a la urgencia de montar el PC, monte el Cooler de Intel que viene con el micro, y aunque la temperatura la mantiene por debajo de 40º, hace mucho ruido, y ya que he hecho la inversión en el ASUS me gustaría montarlo.

    La verdad es que antes de montar el Intel iba a montar el ASUS pero no lo vi nada claro, las instrucciones, al menos para mi, no eran nada claras.

    Lo que me despista es que al poner los canutillos negros entre la base que lleva eladhesivo y la carcasa los tornillos que vienen no llegan para anclarlos a la placa base, seguro que hago algo mal.

    Tiene alguien un manual o explicación para mega torpes?????????


    Gracias y un saludo. :lol:

  10. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Buenas de nuevo,

    Ya monté el ventilador, además de cambiarme placa y micro (4200+X2 Sk 939). Parece que las temperaturas medidas con el Pc Alert 4 (MSI) van desde los 35 a los 40 (jugando), que correspoden a la superficie del procesador. Algunas veces me marca 46, pero tiene que estar mal el programita. Con el CoreTemp, los dos cores andan por los 45 grados y he llegado a ver uno de ellos a 51 grados después de darle tralla, jugando, video HD.

    El problema que tengo ahora es que se me apaga el PC, he calculado sobre los 380 watios y mi fuente de 450w Levicom y 2 añitos, creo que es la que falla. Me la cambio esta semana, una Tagan 530-U15.

    Y cuando lo monté, lo hice con la placa base fuera ya que cambiaba también el PC; comentar a MejiasJesper que conviene leerse el manual tres veces, y hacer unas pruebas para ver el montaje. Yo, lo monté primero sin la pasta térmica, para ver cómo encajaba; luego inmediantamente, desmonté, puse la Artic Silver 5 (extendiéndola yo) y monté otra vez. Hay que romperse las manos (¡para aprender a conducir!) ,,,,,

    Saludos.