Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refrigerar southbridge p5b deluxe

  1. Invitado

    Refrigerar southbridge p5b deluxe

    Hola, pues el titulo lo dice todo, el disipador de serie no da mas de si y suele quemar... Me gustaria poder cambiarlo por uno decentillo a ser posible pasivo pero mejor, y si no es feo mejor que mejor!! saludos!!

  2. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    En PCBOX tienes un Noctua a veintipico euros que es un lujazo. Echale un vistazo. Si además a eso le añades una corriente de aire con dos ventiladores de 12cm Akasa, te quedará la cosa fresquita del todo.



    Saludos

  3. Invitado
    Ok perfecto, ese lo habia visto y era justo algo asi lo que buscaba

    Pero ese es compatible con el southbridge de mi placa??? Esque todo lo que veo de disipadores de chipsets son para el northbridge que suele ser un poco mas grande que el south no??

    Nadie que tenga esta placa le ha cambiado el disipador de serie??

    Saludos y muchas gracias por la respuesta!!

  4. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Para la sujeccion el Noctua trae dos clases de anclajes: capuchon de plástico con muelles, o anclaje metálico para las placas con asideros de metal en lugar de orificios.



    Saludos

  5. Invitado
    Por eso lo digo, mi placa tiene agujeros, por lo que si no coinciden pues... como que haberme gastado 26€ y no me sirva... Bueno, cuando llegue el dia de la compra llevare medidas y segun como lo vea, vere si me arriesgo. Salduos y muchas gracias!!

  6. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Se gira. Si tienes agujeros, es totalmente comatible. trae un tronillo que se afloja cuando lo quieres girar y se aprieta cuando quieres que esté rígido.



    Sl2

  7. Invitado
    Ok, pues muchas gracias, ya esta todo dicho, cuando lo monte, pondre los resultados con mi opinion. Saludos

  8. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    para esos chipsets lo mas eficaz en mi opinion son los thermalright. Se oueden montar en pasivo o con ventilador y existe admas una version SLi con los heatpipes acodados para evitar que choue con la graficA o con otros componentes