Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Alguien ha usado la garantía de ASUS en placas base?

  1. Invitado

    ¿Alguien ha usado la garantía de ASUS en placas base?

    Hola,
    Tengo problemas con mi placa y tras intentar por diversos medios solucionarlos, he podido ver que son problemas comunes y que asus no hace nada al respecto, por eso me he decidido a tramitar la garantía pero en su web aunque soy miembro tienen los formularios bloqueados y no se puede enviar nada para contactar con ellos.
    Quería saber si alguno habéis usado el RMA de ASUS en españa y cómo podría contactar.
    Gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Has probado a recurrir a la garantia de tienda? Si fuese que si, entonces trata de conseguir algún Nro. de teléfono y consultar los pasos a seguir. Hasta donde tengo entendido, supuestamente el RMA de Asus es uno de los mejores, espero no equivocarme.

  3. Invitado
    No puedo contactar con la tienda porque es de fuera y se lavan las manos (compré la placa por internet) por eso quería ver como tramitarla, pero el supuesto buen servicio de asus para empezar no tiene ni un triste teléfono para llamar dicen que todo a través de la tienda, por eso quería saber si alguien tiene algún dato, porque si no, me quedo tirado.
    Por cierto que la placa tiene nuemerosos defectos que por lo visto no han querido solucionar con bios.
    He probado a contactar con ellos por eso pero nada de nada.
    Me parece que es la última asus que compro. Hay SAT que tampoco te responden pero siguen al menos actualizando las BIOS.
    En fin, que estoy un poco desesperado a ver si alguno tenéis algún dato de Asus Iberica o lo que sea.
    Gracias

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Que placa base tienes? que problemas son los que exactamente tienes? la verdad me sorprende un poco lo que comentas ya que la verdad es que soy un fiel comprador de ésta marca, pero siempre es bueno conocer las experiencias de otras personas.

  5. virusbcn
    virusbcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    57
    Me dedico al serctor y llevo comprando Asus desde la época de los 486 y siempre ha sido lo mejorcito del mercado, pero últimamente estan dejando mucho que desear, el servicio post-venta está fallando un montón y eso que abrieron oficina en España pero sigue dejando que desear, mucho nombre y nada más, son caras de cojones y tienes la Gigabyte por bastante menos y mucho mejores, tanto que Asus ha comprado Gigabyte :evil:

  6. virusbcn
    virusbcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    57
    Perdón :oops: