Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarifas de contrareembolso de Correos

  1. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266

    Tarifas de contrareembolso de Correos

    No se si es el lugar mas adecuado para postear esto, pero alguien sabe con un 100% de certeza cuales son las tarifas de contrareembolso de Correos?

    En la web de Correos sale un fijo (1,35E por ejemplo en un envio certificado de peninsula a peninsula), pero si no me falla la memoria, juraria que Correos cobra ese fijo mas un %, y no soy capaz de verlo por ningun lado.

    Si alguien ha hecho envios contrareembolso por Correos ultimamente y se sabe las cifras exactas, se agradecerá.

    Gracias!

  2. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    La leche... Mi enhorabuena a los moderadores, nunca jamas habia visto un post moverse tan rapido a otro foro xDDD

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En la web de Correos tienes todas las tarifas.

    Un saludo.

  4. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    En la web de Correos pone el fijo que te cobran por mandar contrareembolso, 1.35E si es de peninsula a peninsula por ejemplo.

    No soy capaz de encontrar el % que te cobran sobre el importe del reembolso, que es lo que me interesa.

    Un saludo!

  5. Invitado

    hoy me han dicho en correos

    Hoy he enviado un contra reembolso de bcn a bcn y me han dicho que cobran, al destinatario, un fijo de 1,40 y además 0,70. El 0,70 no se si va en función del importe a reembolsar o es fijo, pero el 1.40 sí es fijo

  6. Invitado

    tarifa de correos

    hola aqui os dejo la pagina de las tarifas de correos por si alguna persona quiere interesarse de las tarifas y no se sabe la pagina aqui osladejo un saludo....http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp

  7. No registrado
    Invitado

    Yo tampoco lo entiendo

    Que no os enteráis ! Que no se aclara con la web de tarifas. A mí me pasa igual. He perdido media hora buscando. No os enteráis de la pregunta. ¿ Nadie sabe la respuesta ?