Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con la refrigeracion de equipo nuevo

  1. Invitado

    Ayuda con la refrigeracion de equipo nuevo

    Wenas,
    me quiero comprar un pc nuevo, ya se que esta el foro de equipos nuevos, pero lo que me interesa del equipo es mas bien la refrigeracion. Me interesaria hacerlo lo mas silence posible sin que ello repercuta en temperaturas altas

    El equipo seria:

    Asus P5K Deluxe
    Intel Core 2 Quad Q6600
    XFX GEFORCE 8800GTS
    Seagate 500Gb SATA2 7200
    2 X MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM

    Ahora viene lo interesante xD

    COOLBAY 25CM. SERIES NOX
    Scythe Kama Cross


    Como podeis ver me falta una fuente, pero es q no me entero mucho n_n' y me gustaria algun disipador tb para la grafica.

    Pues eso, a ver si me podeis recomendar la fuente y el disipador para la grafica, si cambiariais algo o q xD pero sobretodo lo quiero silenciossssso q estoy hasta las narices del mio con su ventilador de ventana de 8cm girando a tope, me tiene la cabeza loca

    asias ;-)

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Antes que cambiar el disipador a la VGA, buscaria una relativamente silenciosa de serie y respecto al disipador: hay muchos donde elegir pero tu placa es algo complicadilla debido a la disipacion pasiva que lleva: por eso seria recomendable uno tipo torre con heat-pipes.

    Yo para mi q6600 elegi una Be Quiet de 700W y realmente estoy muy contento en relacion al silencio- prestaciones.

    S4LU2.

  3. Invitado
    Oks, gracias por contestar tan pronto, apuntaremos la Be Quiet de 700W mmm pero una cosilla, tantos W se necesitan? yo creia que con una de 450 o 500 iria sobradillo n_n'

    El disipador de cpu mejor el Thermalright ultra 120? no tendre problemas con la caja? es que he visto que es realmente grande... por cierto, algun ventilador recomendado?

    Y hablando de la caja, que tal esta? la escogi por el flujo de aire que se puede generar, supongo que estara bien habia pensado en ponerle otro ventilador para expulsar de 12cm. Lo que no se muy bien si el lateras de 25 hara bien su funcion, me destrozara el flujo o me dejara la cabeza como un bombo tb y terminare apagandolo xD