Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Para los que tengais una XFX 8600GT XXX y problemas de tempe

  1. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54

    Para los que tengais una XFX 8600GT XXX y problemas de tempe

    Hola a todos! Arto de buscar disipadores para mi grafica y viendo que hay muy pocos en el mercado decidí probar si se le podia instalar el Zerotherm GX810 Gamer Edition que tenía por ahí guardado y mirad el resultado :




    Ha pasado de 56ºC en idle a 43ºC y de casi 70ºC a 46ºC en full, de momento solo he echo pruebas durante un periodo de 30 minutos y los resultados son bastante buenos. Recordaros que en las especificaciones del disipador no viene nuestra 8600GT en la lista de graficas compatibles, simplemente no aparece.

    Un saludete :wink:

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No sólo te ha bajado la temp, si no que le queda de lujo frente al de fábrica, ole tu iniciativa!

  3. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54
    Y tambien he ganado en silencio

  4. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    madrid_vk
    Mensajes
    206
    gran aporte

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Con que programa monitorizador de temperatura has medido la temperatura en full? Te aconsejo que te pases por aqui:

    Tem. GPU

    Y realices el test tal como te digo.

    saludos

  6. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54
    Con el atitool pero ahora lo voy a Hacer como tu dices y pongo los resultados

    Un saludete

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Es que me extraña muchisimo una diferencia de 3º entre full y idle...

    Saludos

  8. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54
    Ya tienes los resultados y tenias toda la razon del mundo de esa diferencia de solo 3ºC de idle a full :wink:

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por the_weapon
    Ya tienes los resultados y tenias toda la razon del mundo de esa diferencia de solo 3ºC de idle a full :wink:
    Te mandado un mp, puedes poner los resultados con las rpm al máximo?

    En la gráfica mirastes la temp máxima a la que se puso o cojistes la ultima que dio?

    saludos

  10. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54
    La maxima a la que se puso y se mantuvo

  11. Invitado

    Y el conector de 3 pines donde lo enxufas

    wenas, tengo la misma grafica que tu y la verdad esk se sube el calentor bastante 56 en idle y 65 full rozando los 70, ya vi el buen experimento jejeje y muy bien pensado pero el ventildor es de 3 pines y la grafica es de 2 pines como coño lo enxufas, eres electricista y te inventaste un cable que hace empalme o que? xDDDD. Esk no e visto ningun ventilador para la grafica y eso que pregunte en tiendas, pero me preocupa el calentor y si funciona soy capaz de seguir tus pasos, un saludo. Espero tu contestacion y gracias de antemano.

  12. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54
    Hola Ligthz! Pues sencillamente lo enchufé al conector de 3 pines que trae mi placa justo encima del PCI-E

    Un saludete

  13. bernel
    bernel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    1
    Muy buenas a todos.

    Weapon, tengo una pregunta para ti:

    tengo la xfx 8600gt XXX y el ventilador mete mucho ruido y me estaba planteando ponerle uno nuevo. Vi tu comentario en el foro, que habías montado la zerotherm y decidí comprarla.
    La cosa es que me metí en la página del fabricante y leí que la distancia entre agujeros del soporte del disipador para este tipo de placas era de 75mm, y al medir esa distancia sobre la placa he medido 82mm; vamos, que creo que de buenas a primeras no consigues montarlo.
    ¿Has hecho algo en la placa, como rasgarle el agujero o algo así, o es que la distancia que indica el fabricante está mal?

    Siento que la pregunta sea un poco árida, pero en las fotos que mandas no se aprecia bien y el tema me tiene intrigado, puesto que no hay disipadores que sean compatibles y me parece que el ruido que hace ésta de serie es brutal. Un saludo.

  14. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54
    Hola bernel! perdona que te coneste con 2 dias de retraso. No le hice nada a la tarjeta, simplemente coloqué los tornillos de sujección como si lo fuera a montar en una 7600GT y encaja perfectamente. Si te fijas donde está la gpu justo en las esquinas de este veras 4 agujeritos 1 por cada esquina, asi que coges el disipador y pasas los tornillos por esos aujeritos le das la vuelta y le pones sus correspondientes tuercas de plastico que trae y listo.

    PD: Limpia bien el core y ponle pasta termica nueva
    Aprieta los tornillos con las manos y ¡no uses
    herramientas!

    Un saludete