Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Antex p182 me sobra un cable

  1. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15

    Antex p182 me sobra un cable

    Hoy me han cambiado mi antigua caja por la Antec P-182.El de la tienda al ver el cable que sale del ventilador de abajo,el que esta al lado de la fuente , ha dicho que no se conectaba a ningún sitio y que si queria cambiarle las revoluciones al ventilador tenia que abrir la caja y hacerlo manualmente.
    Los otros dos ventiladores los ha conectado al regulador que está fuera de la caja.

    ¿Es correcto lo que me ha dicho? si no es correcto,¿que debo hacer para poder regular ese ventilador?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Aparte de lo que dice mi compañero de que edites el título, seria util que pusieras alguna foto y te expresases mejor no entiendo lo que dices.

    saludos

  4. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Siento lo de las mayusculas,las normas están para leerselas, y yo no las he leido.Ahora si.No se como editar el titulo.He estado buscando y no l encuentro como hacerlo.Se que hay una pestaña pero no se donde.

    La Caja Antec p-182 viene con tres ventiladores y dos reguladores de velocidad.Mi pregunta es ¿Donde se conecta, si es que se conecta el tercer ventilador? El tercer ventilador es el que está al lado de la fuente.

    http://farm2.static.flickr.com/1070/147 ... 10e5_o.jpg


  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si te refieres al cable que pone HDD LED1 olvidate ese cable se conecta a la placa base.

    Saludos

  6. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Gracias.Abrire la caja y vere que pone el cable .

  7. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Lo que yo entiendo es que la caja trae 3 ventis y uno de ellos te lo ha dejado sin conectar.
    Mira si en la Placa base tienes algún conector de 3 pines libre, si lo tienes, lo conectas ahí.
    Y para regularlo, podrías ponerle un potenciómetro o un reostato si necesita potencia, dependiendo del amperaje del ventilador.

    A ver si nos lo aclaras, porque yo también me lio

  8. TheChoseneD
    TheChoseneD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    9
    El cable que dices, como te dijo el de la tienda sirve para regular el ventilador, si lo mueves veras que tiene 3 estados. No tiene que ir conectado a ningun sitio. PQ si te fijas hay otro cable que sale del ventilador que tiene que ir conectado a un molex de la fuente.