Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con flujo de aire...

  1. TuLKaS
    TuLKaS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1

    Ayuda con flujo de aire...

    Hola, estoy realizando mi primer mod y ando bastante flojo en cuanto a como obtener una buena ventilacion del interior. Estoy a falta de ver donde le pongo los ventiladores y he leido bastante en el foro sobre flujos de aire pero la verdad es que no me aclaro, y os queria pedir el favor de que me aconsejarais sobre donde ponerle los ventiladores para obtener un buen flujo. Dispongo de 3 ventiladores de 12cm aunque si hicieran falta mas no seria problema (todo sea porque no tenga un horno en lugar de un PC :roll: ).

    La caja esta construida en metacrilato con dimensiones 35cm x 20cm x 35cm (Alto x Ancho x Fondo). Ando chungo de camara asi que me he currado un un esquema para que veais la estructura de la caja (casi me ha costao mas que construir la caja de verdad :mrgreen. Es este:



    Como podeis ver donde hay espacio para los ventiladores es:

    - En toda la parte frontal, ya que los CD los cargo por arriba

    - En el lateral que da directamente a la placa base

    - En el espacio que queda encima de la fuente de alimentacion

    - En el lateral donde esta el CD+HD debajo de ellos

    - En el panel superior encima de CPU

    En principio tengo medianamente claro poner uno en el frontal metiendole aire directamente a la CPU (el verde en la imagen de abajo):



    ¿Me podriais echar en cable en el resto?

    Gracias de antemano...

    Edito >> En cuanto consiga recuperar la camara descargare las fotos del proceso y lo colgare en un worklog...

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Para que tienes mucho sitio donde colocar los ventiladores. Puedes poner Dos de 120mm en el forntal, uno encima de otro. Uno trasero y dos arriba expulsando aire.

    S4LU2.