Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posible mother defectuosa?

  1. Invitado

    Posible mother defectuosa?

    Buenas, he comprado componentes para ensamblar un nuevo pc, pero tengo el siguiente problema.

    Cuando tengo todo montado, enciendo el pc, y a los 4 segundos se apaga automaticamente. Luego se vuelve a encender solo.

    He probado a cambiar de fuente, de ram, de vga asi como a dejar solo el conector power..ni usb ni sata ni ides...y todo sigue igual.
    En cambio, si desconecto el conector +12V de 4 pines que va suplementario a la placa base, si se queda encendido...pero logicamente todo se queda en negro.

    El hardware es el siguiente:

    mother gigabyte GA-G33M-S2
    micro intel core 2 duo E6750
    ram takems ddr2 1024mb 800mhz
    cooler intel con artic silver 5

    Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    puede que sea simplemente que el conector de 20/24 pins de la placa esté un poco jodido...no se que mas podría ser...después de eso, el sistema funciona perfectamente¿?. si es así puede que haya algún dato corrupto en la BIOS que hace un post fallido, pero tampoco estoy seguro, porque si luego funciona bien...

    no se me ocurre a que puede ser debido. Lo siento.

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Te acaba arrancando el PC? es decir, se enciende, se reinicia y luego arranca bien?
    Si es así, puede ser un problema de "coolboot" (arranque en frío) que se suele solucionar con una actualización de la bios.

  4. Invitado

    re

    Me explico mejor:

    Enciendo el pc:se inicia la fuente, a los 3 seg comienza a funcionar el ventilador del micro. De pronto se apaga el pc a los 3 seg. A los 3 seg se inicia de nuevo solo.

    Todo esto sin verse nada en el monitor.

    Pd: no tengo puesto el altavoz del pc, por lo que no se si emite algun pitido significativo.


    Gracias

  5. Invitado

    re

    He probado a conectar el altavoz de pc, y no suena absolutamente nada en ninguna de las pruebas.

    8O

  6. Invitado

    re

    Actualizo:

    He probado a iniciar la placa base sin el micro, y el caso es que asi si se queda encendida (pero sin pitar)

    No se si es normal...

    Ayuda please :oops:

  7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    puesssss la verdad es que esto empiza a sonar muy raro...jamás había visto un caso así...intenta si puedes poner otro micro a ver si va a ser cuestión de eso...no se me ocurre nada más..