Ver resultados de encuesta: Te gusta mi mod ?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Lindo pero no es mi estilo

    8 29.63%
  • Me encanta

    3 11.11%
  • No me gusta

    6 22.22%
  • Muy bueno

    7 25.93%
  • Malísimo, horrible

    3 11.11%
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi mod Nosferatu tx by Neo Argentina

  1. NEOLITICO
    NEOLITICO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    4

    Mi mod Nosferatu tx by Neo Argentina

    Hola muchachos como va...!!!

    Tanto tiempo, bueno aca volvi...me decidi por volver a laburar con los mod y me arme un nuevo bichito que quiero presentarles a todos..y que me den su opinion y puntos de vista.

    Los dejo con las fotos...eso si... como no tengo camara digital el Proceso de trabajo es muy salteado... pero bueno vale la pena... igualmente les comentare paso por paso por escrito lo que realice...

    salu2 NEO

    Primer foto gabinete a utilizar:

    http://img394.imageshack.us/img394/6446 ... te1dx5.jpg

    la marca es NETSYS...Precio 170 pesos..!!! Modelo ni me acuerdo...

    Aqui me puse a desarmar el case...para convertirlo en un gabinete BTX o al menos intento de BTX

    Frente solo



    Bueno aca ya habia cortado los remaches que sostenian la base del piso... Y tmb sacado el techo... Como veran en la imagen marque a pulso muy grasa...la forma de cortar la chapa donde va el cooler por que tendrian que ir ahi mismo las lectoras cuando el gabinete este al revez... Mientras tanto seguia sacando las chapas...





    Aqui se puede ver el corte del cooler y como queda la chapa frontal sin nada una vez colocada en su frente original

    Ahora venia lo dificil calcular a ojo ...por que soy asi siempre fui medio desprolijo y despelotado... Asi que a ojo simplemente calcular que el cooler quede bien con el frente... Remaches y tornillos amigos...me ayudaron




    Bueno aca sale mi viejo ayudandome a remachar cortar y agujerear (ya que me corte los ligamentos de mi pulgar izquierdo practicando hiphop jaja) los huecos que no coincidian ya que al estar al revez habia que hacer todo de nuevo...







    Pasando a otra etapa colocando el techo... Que como no encajaban las ranuras para colocar las ventanas luego..tuve que adaptarlas...si no chau tapas laterales... Como asi tmb se aprecia que ya estaba pintadas sus partes con aerosol negro brilloso. (que despues cambie por negro mate) fijense en la ultima foto que se ve la formita del corte de donde iria el cooler de la fuente







    Una vez colocado el techo, la base del piso, y atornillado.





    Primer presentacion del trabajo... (expoteens feriar cordoba) + cbamod lan (off topic dia que nevo en cba)














    Segundo trabajo en el mod...esta vez con nombre "nosferatu"

    Como no me habia convencido lo que habia logrado con el primer trabajo decidi hacer le un corte al techo poner un acrilico... Grabar el acrilico por detras con la dremel, contorneando el dibujo del ploteado...

    http://img502.imageshack.us/img502/5870 ... icowb2.jpg

    Aca el acrilico con 4 leds azules. Y sus coolers Evercool de aluminio

    http://img252.imageshack.us/img252/4103 ... edsjf5.jpg

    Vista del lateral derecho.. La fuente que tiene colocada es una vtb 550watts con un cooler red scorpion (Evercool)

    http://img379.imageshack.us/img379/59/n ... echlj1.jpg

    Vista lateral izquierdo PC apagada...

    http://img337.imageshack.us/img337/3082 ... adauv8.jpg

    Ahora encendida...

    http://img241.imageshack.us/img241/9634 ... idadw6.jpg

    De noche encendida (un poco movida la foto)

    http://img293.imageshack.us/img293/7488 ... cheda2.jpg

    Bueno y por ultimo me presento...este soy yo con mi creacion

    http://img368.imageshack.us/img368/3151 ... ionje8.jpg

    Bueno amigos...espero que les haya gustado mi Mod. y les paso a comentar que pc es...

    Micro: Intel Core 2 Duo E4300 1.8@3.2 Ghz
    Motherboard: ASUS P5W DH Deluxe
    Memorias 2 x 1 Gb Kingston DDR2 667@923 mhz
    Disco: Hitachi 320Gb 16mb
    VGA: ATI RADEON 1800 XT 512 Mb ddr3

    Amigos espero que les guste mi trabajo...todavia no esta del todo terminado falta hacer las tapas laterales que son de acrilico...y actualmente hace unos dias cambie el shark por un iceman...en la galeria de mods del concurso de atlas informatica subi fotos actuales... Apenas termine las tapas laterales mostrare mas fotos salu2

    Les dejo mi video de youtube con mi mod.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DwBwmrxb8tY[/youtube]

  2. Invitado
    Quita las mayúsculas, y edita las fotos.

    Qué menos que cumplir las normas...

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Después de hacer lo q Espi te dice, te puedo aconsejar q presentes tu mod en el concurso q hay abierto en la web... Pero por favor, edita el post para q cumpla con las normas...

    Un saludo

  4. NEOLITICO
    NEOLITICO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    4
    perdon disculpen, pero voy a tener que escribir todo el texto nuevamente...para ponerlo en minusculas... se que esta mal escrito por que significa gritar.. pero es que en minusculas no veo las letras jaja... estoy un poco ciego.. perdon

  5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por NEOLITICO
    perdon disculpen, pero voy a tener que escribir todo el texto nuevamente...para ponerlo en minusculas... se que esta mal escrito por que significa gritar.. pero es que en minusculas no veo las letras jaja... estoy un poco ciego.. perdon
    si copias el texto en word y le das a convertir a minusculas te ahorras la faena de escribir de nuevo, y en cuanto a la ceguera, has pensado en gafas o lentillas?

  6. NEOLITICO
    NEOLITICO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    4
    No sabia que se podia...en que parte esta esa opcion ??? ni idea..

    Uso lentes aparte...pero bueno igualmente es la maldita costumbre.. Disculpen a los mod y a los usuarios por escribir asi.. no es en el unico foro que me tiran el odio jajaj

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Edita el título y ponlo en minúsculas y reetita las fotos descuadran el tema del foro.

    saludos

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No entiendo porque unes dos cajas si no lo haces de la manera correcta...

    Te explico lo que yo haria... cortaria el panel de una de las cajas, en este caso cojeremos el de la fuente o ese k tienes en la derecha. La uniria a la segunda caja ampliando el espacio con lo cual el flujo sera mejor y tendras el doble de espacio, con eso creo que ganarias mas...

    Saludos

  9. NEOLITICO
    NEOLITICO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    4
    realmente no entiendo que queres explicarme, aparte no se si existe el verdadero union de gabinetes creo yo que cada uno lo hace como le gusta. y yo uni dos gabinetes demasiado bien. por que si quiero puedo poner mi hard del lado izquierdo y un watercooler del derecho o viceversa asi que no se si entendes el motivo de por que lo hice asi...

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo entiendo perfectamente, pero te hare algún esquema para que veas la organización que te quiero dar. Y si tienes Watercooler porque usas ref pro aire?

    Y esto es ya el último toque que te doy, edita eltítulo y ponlo en minúsculas. Las fotos son grandes ponlas mas chicas. Si mañana veo que no estan como debe de estar cierro el hilo.

    Saludos

  11. NEOLITICO
    NEOLITICO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    4
    ok ok ... Si vos tenes un gabinete Full tower o uno tipo server no quiere decir que tengas que tener una pc de server.. osea yo lo hice asi ahora le pondre un WC cuando pueda tener el dinero, por ahora sigo usando aire. jejeje. Ojala me gane un Wc jajaj salu2 disculpa y despues edito todo mi thread.

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No problem men nos vemos.

    saludos

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ya está editado el título y corregidos los continuos saltos a las normas, y eso después del aviso de 3 moderadores...

    La próxima no hay aviso.

    Un saludo

  14. NEOLITICO
    NEOLITICO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    4
    hey muchisimas gracias moderadores y admin de H H2o... disculpen mis errores, no volvera a pasar...

    SALUDOS Neo. !!!

  15. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ta mu xuloo,jeje
    salu2