Resultados 1 al 5 de 5

Tema: woxter i-cube 35 OTB 500gb

  1. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48

    woxter i-cube 35 OTB 500gb

    Hola amigos,

    hace unos dias me compré el Disco duro externo que describo en el asunto.
    Al llegar a casa y conectarlo solo me detecta 465 gb, y en la caja pone hasta 400gb. Solo una pequeña pegatina pone que es de 500gb.
    ¿Es esto normal?

    Es que entiendo que no tedecte quiza todo pero que se coma 35 gb no es demasiado???!!!!!

    Lo he probado en varios ordenadores y siempre es lo mismo ....

    Me gustaria que me guiarais un poco porque si no es normal lo descambiaré, pero si en cualquiera que me compre me va a pasar lo mismo me quedo con él que el precio creo que no está mal (89€).

    Gracias de antemano, saludos a tod@s

  2. -R2-
    -R2- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    17
    As mirado aver si tiene alguna particion echa que no veas.

  3. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Eso aun no ...

    lo conecte anoche para probar y al ver q me detectaba solo eso ... pues lo probe enseguida en el portatil y poco mas porque ya era tarde ...

    Y esta mañana como estoy currando pues no he podido probar mas .... pero bueno queria preguntar por si es normal ...
    Tiene una funcionalidad para hacer copias de segurirar ... quiza tenga alguna particion oculta para almacenar un pekeño software para esto??? pero es demasiado no?? bueno hoy le mirare el tema de las particiones y os mantengo informados.

    GRacias R2

  4. Invitado
    eso es normal...lo que pone en las cajas no corresponden con los datos formateados sino Raw..

    500GB en la caja significa 500.000.000.000 bytes...
    ...si esa cantidad la divides entre 1024 Bytes 3 veces...para tener Kbytes, MBytes y GBytes...obtendrás 465,66 GBytes

  5. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Hola de nuevo

    pues despues de mirar bien el disco duro no he encontrado ninguna particion oculta ni nada por el estilo ... total que entonces, si RAmon tiene razon no hace falta ni que vaya a la tienda no?


    Pero es que joder son 35 gb ... madre si mi antiguo pc tenia 6 gb!!!!!!

    No se que hacer lo que mas me moskea tb es q en la caja ponga 400 gb,

    Bueno gracias por todo, salud@s