Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nforce4 o k8t890 ??

  1. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881

    nforce4 o k8t890 ??

    hola wenas quieria pasarme a s.939 y queria empezar por la eleccion de la placa... y la pregunta del millon es: de ke chipset??? y ke placa es la mejor (estable, mejor oc, ...)?

    y la segunda pregunta es: ke micro pillo por 300 euros de esse socket....??

    y la ultima cosa: tengo unas memos cojonudas ddr , no tendre ke pillar ddr2 para pasarme a ese socket no?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo me qedaba con socket 939 y nForce3 250GB tanto por estabilidad como por OC. El VIA, al hacer OC, se le va la pinza en la controladora SATA integrada en el chipset, aunq es ligeramente mas rapido q el nForce3. El K8t890 todavia no lo conozco pero supongo q tb estará de pm... la cosa es q tanto el nForrce4 como el otro tienen soporte para PCI-Express y de momento me parecen demasiado caras para lo q te dan... pero vamos, esa es mi opinión personal... si te gusta más PCI-E todavía no se ha visto la potencia real de Kt890 porq no hay rebiews de esas placas... del nForce4 alguna pero poco la verdad...

    En cuanto a la memoria DDR, q yo sepa, hasta la fecha todas las nForce q he visto llevan DDR y no DDR2, creo q el K8t890 dará soporte a este tipo de memoria, pero eso lo vería mejor en su página oficial www.sis.com

    Un saludo

  3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    El K8T890 no saldrá al mercado, ha sido retirado por bajo rendimiento e inestabilidad. La única opción con PCI-e a día de hoy es nForce4.

  4. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Yo optaría,a día de hoy,por el nForce 3 250,más que nada porque no soy partidiario de pillar los últimos chipset,me ha quedado demostrado varias veces que los primeros suelen salir con fallos que se van resolviendo con futuras versiones(p.e. el caso del nForce2),y no veo porqué habría de ser diferente en esta ocasión,que todo puede ser claro...xD
    Saludos.

  5. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    415
    Para DDR2 habría que cambiar de socket otra vez,y creo que AMD no es partidario de esta memoria...

    Respecto a la placa,el nforce4 es una evolución del nforce3 ultra,con algunos añadidos...

    Yo aunque saliera el k8t890 huiría de él,a mí Via me la ha colado una vez y no más Tomás... :lol:


    Por cierto,por 300 píllate un 3500+ winchester.

    Un saludo