Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1950PRO y FA

  1. Invitado

    1950PRO y FA

    Hola quiero ponberme una ati 1950 pro, pero no se si tengo suficiente FA.
    Tengo una antec output de 450 W
    Especificaciones:

    +5V:30A
    +3.3V:32A
    +12V:15A
    +12V:17A
    +12V:0,3A
    +5V SB:2A

    Gracias de antemano

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola.

    No tendrás problemas de alimentación con la combinación de esta gráfica con tu FA.

    Un saludo.

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    No pones el resto del equipo (también es importante) aunque lo más seguro es que esa fuente vaya muy bien (a no ser que tengas un QX6850, 5 discos duros, 8 ventiladores...).
    Un PC de gama media/alta con esa tarjeta no debería consumir más de 300-320W reales (unos 20 a 22A a 12V)

  4. manelabella
    manelabella está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    27
    Hola soy el de la FA. MI ordenador es:

    pentium 4 650ht 3.4@3.8ghz
    1gb de ram
    hdd 300 gb
    nvidia 6800gt
    1 grabadora dvd i un lector dvd
    placa: asus p5nd2-sli
    FA:la mencionada arriba
    l
    a cuestion era cambiar de grafica para poder jugar decentemente a crysis(no hace falta poner todos los filtros a tope pero con algo de calidad) y tampoco voi a renovar todo el pc porkque el uso que le doy es mas que suficiente. (tampoco voi a comprar un FA nueva)me vale la pena cambiar la grafica? es una buena opcion la ati 1950 pro? tambien he visto la 7900gs

    que es mejor 7900gs oceada o la ati 1950 pro

    que me recomendais?

    He leido porai que la 1950 pro pide 30A, por eso me daba miedo comprarla.

    gracias de antemano. salu2 h2o

  5. manelabella
    manelabella está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    27
    Hola soy el de la FA. MI ordenador es:

    pentium 4 650ht 3.4@3.8ghz
    1gb de ram
    hdd 300 gb
    nvidia 6800gt
    1 grabadora dvd i un lector dvd
    placa: asus p5nd2-sli
    FA:la mencionada arriba
    l
    a cuestion era cambiar de grafica para poder jugar decentemente a crysis(no hace falta poner todos los filtros a tope pero con algo de calidad) y tampoco voi a renovar todo el pc porkque el uso que le doy es mas que suficiente. (tampoco voi a comprar un FA nueva)me vale la pena cambiar la grafica? es una buena opcion la ati 1950 pro? tambien he visto la 7900gs

    que es mejor 7900gs oceada o la ati 1950 pro

    que me recomendais?

    He leido porai que la 1950 pro pide 30A, por eso me daba miedo comprarla.

    gracias de antemano. salu2 h2o

  6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Supongo que el modelo de la fuente es la Smartpower 2.0 450W. Ese modelo de fuente no es de los mejores de Antec precisamente (es más bien una fuente del montón) y las especificaciones dejan bastante que desear para una fuente de 450W.
    Aún así, tu equipo no consume más de 20..21A de corriente combinada a 12V, por lo que esa fuente te bastará para alimentarlo.

    No obstante, yo personalmente la cambiaría por una mejor ya que los componentes que usaron en las smartpower no son de la mejor calidad (sobretodo los condensadores (marca Fujhyya) los cuales se han dado casos en los que reventaban cuando la carga y temperatura eran excesivas).
    De las Antec yo sólo compraría los modelos NeoHE y Trio (gama alta), las smartpower se podría decir que son la gama baja de Antec. Pero bueno, no tiene por qué irte mal, es sólo una opinión personal.

  7. manelabella
    manelabella está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    27
    la fuente me venia con la caja sonata II. ahora mismo no tengo intencion de cambiar la FA.

    que tarjeta me recomendariais, con un presupuesto de 150 € y con el equipo antes dicho y tambien que pueda la fuente.

    casi seguro que va a funcionar la 1950pro? porque aun me comprare la tarjeta y luego no ira ...xD XD y no tengo mas presupuesto para una FA nueva. bueno acepto opiniones.

    muchas gracias
    Un saludo.muchas gracias prowl por tu opinion

    salu2 h2o

  8. noitami
    noitami está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    10
    no tendras ningun problema con la fuente. Yo tengo una que da amperajes similares pero 430W y me va la 1950Pro 512MB AGP perfecta (salvo los problemas de drivers mencionados en otro post ) pero funcionar te funcionara de sobras, a no ser que tengas un monton de discos.