Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa Abit- AG8, se queda en 9.0

  1. emudrag
    emudrag está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Placa Abit- AG8, se queda en 9.0

    Buenas.

    Haber pues tengo esta placa Abit AG8, ya con sus añiños, la cosa esque desmonté el ordenador a finales de julio para hacer mi mod's , y se ha llevado parada hasta ahora, bueno pues monto todo, los 2 lectores el HD sin S.O, la ram grafica, y en l apantallita que trae la placa me sale 9.0 ->

    Complete uGuru initial process, AWARD BIOS take over booting job

    Eso es tal y como lo pone en el manual de la placa, y bueno se queda en ese nº y nose ve nada ne la pantalla ni se apaga la plca ni nada se queda ay, ya he reseteado el cmos, y nada he quitado la grafica y ram y lo he encendido y lo he vuelto a poner y nada, eso si el HD sin S.O . Ya no se que hacerle, y lo que me estoy bieno venir esque se le ha ido la bios, dios quiera que no, pero nose.
    Haber si me podeís echar una mano.

    Saludos

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Has cambiado la pila de la placa?

  3. emudrag
    emudrag está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46
    No, cambiar no la he cambiado, solo la he quitado al tiempo del reseteo del cmos, pero de todas maneras la pila influye en que encienda o no,

  4. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    El código 9.0 no me gusta para nada lo que afirman en la siguiente tabla: POST Code
    Sigue lo que indica la columna "Action".

    Saludos.

  5. emudrag
    emudrag está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46
    Uuuuu, chungo chungo, dice que clear CMOS, que restaure la opciones de la BIOS, y que remplaze el chip de la BIOS, joderr, bueno pues nada, o me compro otra placa, ya que el mes que viene es mi cumpleaños o , sabe alguien como puedo hacer eso o en algun sitio donde me lo hagan, yo vivo en sevilla capital.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Award BIOS initial stop processing
    1. OC too high
    2.BIOS dead
    Si no has hecho OC, la BIOS se ha ido.
    Prueba a hacer el clear CMOS con el jumper de la placa, como te indique el manual, que no siempre sirve el truco de quitar la pila un buen rato para borrar la configuración.

  7. emudrag
    emudrag está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46
    Pues nada la BISO se ha ido, porque OC, no he hecho para nada, y lo del jumper tambien lo he hecho, 1 día entero y nada. Así que BIOS muerta no?