Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que falla? El monitor no recibe señal...

  1. Linx
    Linx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    4

    ¿Que falla? El monitor no recibe señal...

    Hola a todos. Éste es mi primer mensaje, y espero que no sea el último. Soy un inexperto de hardware ya que los 10 años de vida frente a un ordenador han sido solo de software. A un amigo mio (Digo esto porque no tengo datos físicos como puede ser la tarjeta gráfica o otras especificaciones técnicas) le pasa lo siguiente:
    1- Inicia el ordenador.
    2- Se enciende normalmente.
    3- En un espacio de tiempo (entre un minuto y una hora) el monitor se queda sin señal...

    El cable está bien conectado según me ha dicho y me ha asegurado que el cable no es. Si no es del cable, ¿Que podria ser?

    Sé que tendría que ser mi amigo el que posteara, pero no sabe nada de ordenadores y me lo ha pedido a mi. Espero que me podais ayudar.

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Realmente es raro, mirate las temperaturas de la grafica...
    A mi me pasaba algo parecido cuando tenia mal agarrada la grafica a la placa base O.o

    No le pasa siempre ke hace alguna tarea especial?

  3. Linx
    Linx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Realmente es raro, mirate las temperaturas de la grafica...
    A mi me pasaba algo parecido cuando tenia mal agarrada la grafica a la placa base O.o

    No le pasa siempre ke hace alguna tarea especial?