Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Quien es Quien en Graficos?

  1. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81

    Quien es Quien en Graficos?

    Hola a todos.


    Me gustaria saber su opinión, esta es la pregunta:

    ¿Quien tiene mucho mejor calidad grafica? Doom3 o Half - Life 2.

    Mi respuesta es Doom3, por que una de las tantas caracteristica de este juego, es que genera sombras en tiempo real, aparte de su exelente iluminación dinamica.

  2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    Estoy de acuerdo en que DOOM3 tiene mejores gráficos, pero no solo de gráficos vive el hombre... me gusta mas Half-Life 2 xD

  3. Eldanesh
    Eldanesh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Puede que Doom III se llevase la palma en gráficos, pero también requiere más pc que el HL2.. en mi opinión el motor del HL2 va a dar mucho más juego al mundo de los fps.

    Un Saludo.

  4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Half Life 2 al máximo supera de lejos a DooM 3.

    Saludos,

    Mario

  5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Estoy d acuerdo con Patriot,creo q el Half Life2 al maximo supera con creces al Doom3,y creo q no pide tanto como el.
    8)

  6. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    Me gustaria probar todo el poder de half life 2 al maximo, pero desgraciadamente no lo puedo ver, por que el juego solo me admite directx8.1 y no sé como activarlo a dx9, les agradeceria mucho si me ayudaran. Pero a los screenshots que e visto en la webt sobre ambos juegos, me ha cautivado mas doom3 (Que quede claro que me fasina hl2) tan solo por la iluminación que este poseé.


    gracias y saludos.

  7. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    A mí si os soy sincero los efectos de iluminación del Doom 3 no son tan impresionantes. En el FarCry ya se superaron (es por eso que a mí no me ha llamado la atención el juego), ya que son clavadas las sombras y demás pero con el extra de que los puntos de luz (lámparas, focos... etc.) se pueden mover, creando un realismo superior. En el Doom 3 ya puedes disparar que eso está más duro que las piedras :lol:.

    En cuanto a lo que hablabais, el Half-Life 2 le supera con creces en la calidad gráfica. Los modelos de los personajes están perfectos (no como en el Doom 3 que las personas tienen las manos que dan asco con tanto pico), y no solo eso, el realismo de las texturas y el poder mover todo lo que se desea son puntos a favor para el HL2. Un juego puede ser muy potente pero luego ser un churro, así que tiene que haber un equilibrio y entonces eso sí que es un buen juego :wink:.

    Un saludo .

  8. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    Estoy deacuerdo contigo de que debe de haber un equilibrio en los juegos, pero dejame recordarte que hl2 se pueden mover cosas a tu antojo por el motor de fisica havok que muchos juegos ya lo an incorporado, es mas, se ha dicho en algunas webs que el havok se a visto en su maximo explendor en Max Payne 2 (que en mi opinión tienen razón), nisiquiera en half life 2, pero bueno este no es el punto central del tema, encuanto a los personajes algo que me agrado mucho de half life 2 es la gesticulación de los personajes que esta muy bien lograda, dejame decirte que sí hay partes en los personajes en donde faltan poligonos, es muy sencillo, tienen que hacer esto los desarrollodores para que el juego sea jugable en una gra variedad de equipos ya que no tada la gente tiene para una targeta de video de alto coste y siento que estas exagerando un poquitin diciendo que los personajes de doom3 no esta bien hechos pero en fin esa es tu opinión y es muy respetable.

    Saludos.
    Amor y Paz :wink:

  9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Creo q no habeis probado el Hlaf-life 2 source eso si q son graficos, pero esta claro q todo depende desde el Pc q lo mires, la ventaja del half es q se adapta a cualkier PC mientras q Doom 3 es un poco mas exijente.


    Salu2 :wink:

  10. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Todavía no he podido jugar al HL2 por lo que me abstengo de hacer comentarios,pero al Doom3 sí y a pesar de ser un juegazo y tener buenos gráficos,es demasiado "oscuro" para mi gusto,aunque eso también le da mucho juego.
    El HL2 no sé como será,pero el Doom3 la mayor parte del tiempo estás a oscuras,con lo que no hay gráficos xDDDDD
    Saludos.

  11. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    Eso si es muy cierto, la mayor parte del juego esta a oscuras, y eso con el tiempo suceden 2 cosas, 1.- Se vuelve un juego muy monotono y te termina aburriendo, 2.- Lo escuro te agrada, por que asi no ves nada y nosabes que hay mas adaleante y eso te obliga a seguir, en lo personal a mi me ocurrio ambas cosas, en cambio hl2 es muy variado y eso lo hacer un juego muy bueno.

    saludos.