Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error en kubuntu

  1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    error en kubuntu

    tengo el siguiente problema en el kubuntu 6.10, el cual es el siguente:
    cuando instale el kubuntu, se me ocurrio actualizarle las librerias, en el proceso me di cuenta que mi teclado ya no funcionaba, espere que terminara de actualizar y lo reinicie, el teclado volvio a funcionar, escribi mi nombre de usuario y la contraseña, aparecio el cuadro de cargando y cuando me proponia entrara na pagina web me di cuenta que mi teclado ya no funcionaba, lo reinicie de nuevo y paso lo mismo, solo que al apenas poner entrar a mi sesion se desactivo el teclado y lo unico que se veia funcionando es la led de Num Lock la cual no reacciona si quiero apagarla. L aunica forma de que funcione el teclado es que inicie en modo de terminal y yo no me manejo en eso, y en windows funciona sin problema alguno.


    Ya no se que hacer..... y si lo formateo pasa lo mismo o pasa que me devuelve a la pantalla de inicio de sesion y cuando trato de entrar me devuelve a la pantalla de....

    de antemano gracias.

  2. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    54
    Lo primero s saber si el CD de Kubuntu no se ha grabado con errores en su descarga. Si es el que envían original no será este el caso, pero no estaría de más que descargases una nueva copia de la distro, y te lo digo por experiencia.

    Deberías de volver a formatear esa partición e instalar de nuevo. Una vez hecho actualiza tan solo lo que te indiquen las Actualizaciones Autómáticas y dificilmente tendrás problemas. En un par de ratos podrías solucionar tu problema.

    No viene a cuento pero ¿has probado Ubuntu? una distro que marcha a la perfección.

    Suerte.

  3. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    si lo he probado y el xubuntu tambien pero me quedo con el kubuntu aunque ya estoy bajando el Beryl.

    Gracias