Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Herramienta multiuso

  1. Invitado

    Herramienta multiuso

    Hola queriaa saber si esta herramienta es buena para el moding, cortado y todo eso. mukas gracias

    http://www.mundogar.com/latienda/pro...?FN=9&sku=5189

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos la verdad es q como Dremel no te valdría, como destrnillador eléctrico genial, pero como taladro y como Dremel no... el número de RPMs es muy muy muy bajo...

    Un saludo

  3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    kual seria una velocidad aceptable pa taladro y dremel? 8.000 RPM k tal?
    las dremel pueden usarse kmo atornillador en su velocidad mas baja?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues he visto por el foro q entre 15000, 20000, 30000 rpms, pero eso es ver las especificaciones de un taladro y es lo mismo...

    Un saludo

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Si las dremel cuando menos ira a unas 3000rpm y al maximo las he visto hasta de 32000 rpm, asi que como atornillador no se yo.... si quieres experimentar busca en el carrefour mas cercano unas herramientas multiuso de la marca kraftech que por 12-18€ las venden y van muy bien y son compatibles con los accesorios de la dremel.

  6. nitro_miki
    nitro_miki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    la carolina
    Mensajes
    8
    hola que pasa, me teneis q asesorar, tengo q hacer unas letras en el lateral del ordenata y no tengo medios pa acerlo, solo tengo una sierra de calar, el sabado vi una dremel en el alcampo x 100e pero ni loco me gasto eso, vi una simple x 20e, quiero saer si con la sierra de calar resultara, y si no tendre q comprarme la simple. si hay alguien q lo a exo con la sieera y resulto q se ponga en contacto con migo. nitro_maki@hotmail.com

  7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    yo kreo k mas que las rpm habria k mirar los W k tiene de pontecia ya que pa cortar metal hay que usar muy pocas revoluciones o sino te comes los discos en un momento.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Tb tb... es otra de las cosas en las q uno debe dijarse, pero el numero de rpm creo q se antoja más imprescindible, porq si no, por mucho o poco q pueda disipar, si no rula lo suficientemente rápido, no corta, por mucho q le pongas un disco de diamante...

    Un saludo